Capítulo 60
Era su sentimiento hacia mí, lo que me angustiaba, mientras el me besaba sentía su amor, lo sentía tan sólido, lo expresaba con sus envolventes movimientos, combinados en medio de una gran pasión, me tomó de la cintura acercándome hacia él, haciendo que todo mi cuerpo se encontrara levemente presionado con el suyo por completo. Sus labios continuaban acariciando a los míos, él continuaba estremeciéndome con sus besos... Era más de lo que yo podía soportar, no podía soportar sentir su amor así que lo separé de mí lentamente, el sutilmente se rehusaba a soltarme, se resistía a finalizar el beso, sus labios se negaban con vehemencia a dejar los míos, ese beso había durado largos minutos. Si no apartaba a Tae quién sabe cuánto más duraría o adónde hubiéramos llegado... No quería repetir de nuevo lo que ya habíamos hecho. No quería cometer el mismo error dos veces.
- Eres lo que quiero, lo único que necesito -susurró a escasos milímetros de mis labios, sentía su cálido y agitado aliento golpear sobre mis labios.
- Tae, ¡por favor! -le supliqué una vez más, me hacía sentir entre la espada y la pared con sus palabras. Me regaló una sonrisa, pero sus ojos eran el reflejo de su profunda tristeza. Podía entender cómo se sentía pues ya había sentido algo similar con el rechazo de Jungkook.
Taehyung continuaba tan cerca de mí que podía respirar su aroma a lavanda mezclado con un toque de manzanilla.
- Jimin, -su mirada dudosa se posó sobre mí- ¿crees que podemos hacer esto? -Posé mi vista sobre las delicadas facciones de su rostro sin entender a que se refería. Me había perdido en mis pensamientos, y Jungkook de nuevo estaba en ellos.
- Continuar juntos -Añadió mientras me miraba embelesado.
- Tenemos que intentarlo. -Le dije tratando de recuperar nuestra "amistad" me abrazó haciendo largos los minutos en los cuales me rodeaba con sus brazos, su cercanía empezaba a sentirse como el antiguo Tae. Me emocioné tanto creí recuperar a mi amigo.
- ¿Crees que pueda contenerme a besarte al tenerte tan cerca? -Me interrogó con su grave voz muy cerca de mi oído, giré mi cuello hacia él al mismo tiempo que tomaba algo de distancia.
- No estas ayudándome -Le dije a ver si dejaba de coquetearme.
Sonrió, pero esa sonrisa destilaba picardía.
- No hay una manera fácil de hacer esto, pero debo hacerlo, ¿no? -dijo mientras sus labios continuaban sosteniendo esa sonrisa ligeramente maliciosa.
No contesté, en cambio solo lo observé regalándole una sonrisa compasiva mientras dejaba que mi mente se aquietara...
- Sabes, siempre haz estado fuera de mi alcance, desde el inicio siempre has sido alguien extraordinario. En estos días tuve tanto tiempo para pensar, sobre mis sentimientos hacia ti, reflexioné mucho, todos los momentos que hemos compartido recobraron más valor. A pesar de la pelea con Jungkook, -agachó su cabeza, parecía arrepentido, pero no era un arrepentimiento vago sino por el contrario era real y profundo, a su vez daba la impresión de que quería decirme algo más. Volvió a levantar su rostro correspondiendo a mi preocupada mirada. Yo continuaba atento mirándolo expectante.
- ¿Qué pasa Tae? ¿hay algo más que deba saber? -le pregunté intrigado por su cambio de actitud y ese tono titubeante en su voz, estaba seguro de que me ocultaba algo, ya lo conocía a la perfección, suspiró y algo pensativo repuso:
- Sigo sintiéndome afortunado de compartir el mismo sueño contigo, las mismas ilusiones, el mismo camino -No sé, había algo extraño en su mirada, no pude saber qué era.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...