Debes ser fuerte

1.1K 65 7
                                    


Capitulo 17.


— ¿Qué pasó con Jimin? ¿Que estaba haciendo en el baño? y ¿por qué se veía tan descompuesto y fuera de sí? —Jin azotó de preguntas a Jungkook.

— Creo que Jimin hyung está teniendo episodios de bulimia —dijo Jeon con un semblante serio y con un tono de consternación en su voz mientras se sentaba en una de las sillas, específicamente al lado de Jin, con la cabeza gacha mirando al suelo mientras jugaba con sus manos de lo nervioso que estaba.

— ¿Estás seguro? —Cuestionó Hobie.

— Cuando toqué la puerta del baño tardo mucho en responder y cuando por fin salió no me dejó entrar al baño, así que lo más seguro es que, —hizo una pausa mientras trataba de contener sus lágrimas— lo más seguro es que se estaba induciendo el vómito. Ustedes lo vieron estaba muy pálido.

— Si, se veía muy mal. —Dijo Namjoon.

— ¿Qué podemos hacer por Jimin? ¿Cómo podemos ayudarle? —dijo Jin preocupado.

— No lo sé, supongo que tendremos que recurrir con profesionales —habló el líder.

— Lo más importante es apoyarlo para que pueda salir de esto, que sepa que no está solo y si no logra hacerlo ahí si tendríamos que buscar ayuda profesional —dijo Taehyung.

— Él no es consciente del daño que se está haciendo con todo esto. Ya lo habíamos hablado —la voz de Jungkook empezaba a quebrarse.

— El prometió que no lo volvería hacer —decía Jungkook quien no aguantó más y rompió a llorar mientras sus palabras se oían interrumpidas por su llanto, entretanto todos los miembros lo miraban, Jin lo abrazaba tratando de calmar su llanto mientras acariciaba su espalda con suavidad en un gesto de compasión.

— Te dije que no iba a ser fácil para él salir de esto —dijo Suga con pesar mirando a Jungkook.

Pov. Taehyung.

Jungkook lloraba a mares, eso me sorprendió él no es de expresar sus emociones con facilidad y menos su dolor, otras veces lo vi llorar, pero nada comparado con esto, él parecía profundamente herido.

— Quizás no quiso que estuvieras con él por el hecho de que falló en su promesa. —Dije acercándome hacia el tratando de consolarlo, cuando estaba frente el me agaché y luego dirigí mi vista a su rostro, estaba rojo al igual que sus ojos mientas sus lágrimas corrían por sus mejillas como agua sin cauce.

— Vamos a hacer algo —le dije mirándolo y acariciando su pierna su estado fragil afloró de un momento a otro y el allí sentado como a punto de quebrarse, tan dolido. De verdad me preocupaba por kook, él estaba muy destrozado. 

— Yo iré a su habitación he intentaré hablar con él. —Dije logrando calmarlo al mismo tiempo que el me miraba y asentía mientras presionaba sus labios tratando de no llorar más.

— Jungkook Jimin va a estar bien, ¡créeme! el saldrá de esto.

— ¡Lo sé! —Afirmó aun entre sollozos lo que me duele es verlo así, querer ayudarlo y que él no me permita hacerlo, eso es lo que más me duele.

Caminé desde el comedor hasta la habitación de Jimin. Al estar frente a su puerta la golpeé suavemente.

— ¡Jiminah! es Tae.

— ¿Qué quieres? —Dijo su voz sonaba apagada, con muy poca fuerza.

— Hablar contigo.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora