Se hallaban todos sentados cómodamente en el gran sofá de cuero color negro ubicado en el centro de la sala de estar, menos Jin quien estaba parado al costado de RM.
— ¿Qué les gustaría comer en la cena? —Preguntó Jin mirado a cada miembro, pero en especial a Namjoon.
— ¿Qué te parece unas deliciosas brochetas de cerdo? —dijo Suga con mucho entusiasmo quien ya estaba fantaseando con las brochetas de cerdo, mientras se le hacía agua la boca.
— Yo voto por carne, ¡sabes que adoro la carne! —dijo RM mirando Jin convencido de que comerían carne.
— Kimchi yo quiero Kimchi —dijo J-hope con su amplia y característica sonrisa.
— ¡No hay nada mejor que una pizza! —dijo Tae mientras besaba sus dedos, una expresión de que la pizza es una delicia.
— ¡Ni lo sueñes! eso tiene demasiadas calorías y muy pocos nutrientes.
— Pero ¿por qué? Las brochetas de cerdo también tienen muchas calorías y a Suga no le dijiste nada —rebuznó Tae haciendo puchero cuan niño pequeño.
— ¡Es diferente! —Contestó Jin.
— Yo también ¡quiero pizza! —Se expresó Jeon sonriendo burlón, mientras miraba a Jin para fastidiarlo.
— Ya dije que: ¡pizza no! —reiteró Jin su firme postura ante el asunto.
— Pero ¿por qué no? —Cuestionó Jeon descontento.
— Como te dije ser el mayor tiene sus ventajas, además estas en crecimiento y necesitas alimentarte bien.
Jeon le regaló una mirada de desaprobación, para seguidamente quejarse.
— ¡ah! ¡eso no es justo! —se quejó al mismo tiempo que ladeaba su cabeza.— ¿Y a ti Jimin? ¿que se te antoja comer? —le preguntó ya que no había mostrado interés alguno en la comida.
¡Mas te vale que no estés pensando en saltarte la comida! porque si no, seré yo mismo quien te obligue a comer como a un niño pequeño. —Pensó Jin para sí mismo.— Me da igual, aunque sabes que disfruto mucho comer carne, y sobre todo la carne tan deliciosa que tu preparas.
— Bien, dos votos por carne, dos por pizza, uno por brochetas de cerdo y otro por Kimchi. —Decía Jin dirigiendo su mirada a cada miembro para que decidieran.
— ¡Yo quiero mis brochetas de cerdo! —dijo Yoongi.
— No, mejor carne.
— ¡No! el Kimchi es muy rico. —alegaba Hobie muy entusiasmado por esa idea.
— ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza! —Hacían coro Jeon y Tae entretanto chocaban sus manos felices por compartir el mismo deseo de comer pizza.
Duraron unos segundos discutiendo que comerían para la cena.
— ¡Ya! ¡decídanse de una buena vez! —dijo Jin en desespero por que eligieran, al instante que rogaba que no fuera pizza.
— Que tal si lo decidimos con piedra, papel o tijeras —dijo Jungkook.
— ¡¡Si!!! —Se escuchó las voces de todos al unísono.
Piedra, Papel o Tijeras... Un. Dos. Tres.
RM votaba por comer carne al igual que Jimin, así que él jugaba por ambos, pero no tuvo mucha suerte puesto que él fue el primero en salir perdiendo, saco tijera contra piedra.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...