Dos meses Después.

893 38 25
                                    


Capítulo 61 


Dos meses Después.

Pov Jimin.

Los conciertos de BTS habían cesado, por fin tendríamos vacaciones. El día del cumpleaños de Jungkook estaba cerca, no quería que pasara desapercibido, asi que en ese mismo instante decidí comprar boletos, le daría una gran sorpresa. Aunque últimamente había estado alejado de mí, ya casi no tenía tiempo libre, porque estaba estudiando actuación, ya no pasaba tanto tiempo con casi ningún miembro, lo veíamos en momentos muy puntuales, solo laborales, en los ensayos y todo lo que tenía que ver con la banda, de resto estaba casi siempre en clases de actuación, había cambiado muchas cosas en este tiempo, pero él seguía tratándome como siempre, aunque obviamente no había ningún tipo de trato romántico entre nosotros a excepción del fanservice sobre el escenario, el seguía siendo Jungkook el chico lindo y divertido del que me enamoré, y yo estaba dispuesto a recuperarlo.

Jungkook estaba sentado en la mesa, acababa de almorzar, me di cuenta al mirar su plato vacío. Hoy era su día libre.

Me acerqué a él con sigilo, y me senté en la mesa frente a él para mirarlo fijamente.

— ¿Qué? —dijo mirándome extrañado de que yo estuviera viéndolo de esa manera, creo que lo estaba intimidando.

No contesté y lo seguí viendo fijamente sin decirle nada, sus mejillas se empezaron a enrojecer.

— ¿Qué? —volvió a preguntar riendo, estaba sacado de onda, —¿Por qué me miras asi?

— Solo te contemplo. —dije sin apartar mi mirada de sus lindas mejillas sonrosadas.

— Te regalaré una foto. —Dijo llevando la conversación a su gracia característica. Reí y le dije:

— Hazlo y la pondré en mi cuarto, en un marco. — estiró su mano y empujó mi hombro.

Narrador.

— ¿Qué es esto? — Preguntó Jeon con poco interés mientras veía los dos trozos de papeles que había extendido Jimin efusivo sobre la mesa.

— Son dos boletos de avión. —Dijo Park señalando lo evidente.

— Lo sé. La pregunta es; ¿por qué los pones allí?

— Alquilé una cabaña al otro lado del mundo, en Brazil, para que estemos tu y yo, solos. —Tomó los boletos de la mesa— Y estos dos boletos —dijo mientras se abanicaba con ellos— Son para llegar allá. ¿Recuerdas que quería irme contigo lejos de todo y de todos? —Claro que el Maknae lo recordaba, y como no si se puso celoso al solo imaginar que alguien más fuera con él.

— Quiero que hagamos esto juntos.

— Jungkook, ¿tú quieres acompañarme?

— Pensé que irías con Taehyung. —Dijo tajante mirando hacia la parte baja de su cuerpo.

— No quiero la compañía de Taehyung, quiero la tuya Kookie. —Dijo Jimin mirando directamente a sus ojos.

Jungkook pensativo solo lo observaba, no entendía la manera de actuar del rubio.

Suspiró suavemente para luego decir;

— Está bien. — Jungkook miraba a Jimin con una mirada enigmática e indefinible, Jimin notó ese brillo impreciso en sus ojos que no lograba definir.

Jungkook tomó ambos boletos, una vez en sus manos detalló fecha, hora, lugar de destino.

Y luego mirando a Jimin con algo de asombro le dijo:

— ¿Nos vamos mañana?

— Si — dijo Jimin orgulloso de que Jungkook lo notara.

— ¿Cuándo regresaremos? —Jeon miraba a el mayor con algo de perplejidad.

— Cuando tú quieras, tenemos toda esta semana libre. — Dijo Jimin complaciente mientras su vista se quedaba suspendida en los labios de Jungkook.

El menor notó la mirada intensa del rubio así que algo tímido esquivando su mirada seductora del mayor dijo:

— Está bien. —y se levantó de súbito dejando a Jimin solo en aquella mesa.

Jimin se quedó mirando la silla vacía sin saber como reaccionar, escuchó los pasos de Jeon alejándose, volteó a ver hacia donde se dirigía.

— ¿A dónde vas? —Preguntó alzando ligeramente el tono de su voz, no quería que Jeon escapara, además él ahora tenia en su poder ambos boletos.

— A empacar — dijo con un tonó neutro mientras su vista se perdía en las delicadas facciones y posterior sonrisa del mayor.

Jeon miró el suelo pensativo para luego preguntarle a Jimin:

— ¿Cómo sabías qué estaría libre esta semana? ¿quién te dijo que no asistiría a la academia de actuación? —estaba intrigado por esto ya que no le había dicho a nadie, mas sin embargo él lo sabía.

Jimin se acercó hasta tenerlo a medio metro de distancia para luego responder sin vacile:

— ¡Tengo mis contactos Kookie!— mientras suavemente pasaba su mano revolviendo el negro y sedoso cabello de Jungkook, para continuar caminando hacia su habitación.

Jeon se quedó paralizado ahí, en medio de la sala pensativo, sin moverse, apenas respiraba, estaba tan concentrado en sus pensamientos.

Hacia tanto no me llamaba Kookie, con tanto trabajo había olvidado lo bien que se siente estar a su lado. ¿Cuáles son sus intenciones al estar a solas conmigo?¡como si no lo supiera! ¿hice bien en aceptar?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov. Jimin.

Entré cerrando la puerta de mi habitación, estaba impresionado por el hecho de que Jungkook aceptara sin rehusarse. Me lancé a mi cama sintiéndome victorioso, no podía esperar a que fuera mañana, ¿por qué me sentía así? Tan vivo, tan cerca de algo, hacia tanto no sentía tal grado de entusiasmo, mis ojos estaban de par en par y mi cuerpo se sentía revitalizado, no podía creer que Jungkookie causara tantos cambios emocionales en mí, que me hiciera sentir asi de vivo, tan feliz y excitado, mi cuerpo reaccionaba eufórico ante él, sentía que él era el dueño de mi cuerpo y no yo, porque con solo una palabra podía desatar todas estas sensaciones en mí, yo no podía controlarme, pero ¡el sí que podía!

Tomé mi teléfono he hice un par de llamadas para asegurarme de que todo estuviera perfecto a nuestra llegada...

Saldríamos mañana muy temprano. Mi maleta ya estaba lista había empacado con anterioridad la tomé y la abrí para ratificar que todo estuviera perfecto y sí que lo estaba.

--------------------------------------------------------------

Pov. Jungkook.

Empecé a empacar como loco, aunque quisiera mostrarme frio ante Jimin, no podía negar que me había sorprendido. ¡Como anhelaba poder viajar! Había estado tan absorto con esto de la actuación que había olvidado lo que es disfrutar de la vida, así que deseaba divertirme y distraerme un poco, y bueno, Jimin, Jiminie es algo serio...


UHHH!! ¿un viaje? ¿Qué le espera a Jungkook y Jimin en este viaje?


¡Si! Quien estaba desaparecida apareció...

¡Chicas no saben cuánto extrañe escribir para wattpad! ¡He vuelto!

¿ustedes extrañaron a esta escritora? O quizás ¿están muy molestas por hacerlas esperar tanto? 

Han pasado mil cosas en mi vida y bueno tenía que hacerme responsable por ellas ya que nadie más lo haría.

¿Ustedes cómo están?

¡Las amo y nos vemos en un proximo cap!

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora