Jimin Sigue siendo ¡solo mío!

1.7K 76 8
                                    



Pov. Jungkook.

Entonces Jimin ¡nunca tuvo una cita con ese tipo! No sé si enojarme porque me mintió o alegrarme porque nunca hubo algo romántico entre ellos, aunque no puedo confiarme anoche casi se besan, lo habrían hecho si yo no llego...

Me gusta el hecho que Jimin sigue siendo ¡solo mío!

Se que me mintió, pero de no ser así no me habría dado cuenta de que siento algo por él, algo que va más allá de la amistad...

Jimin, Jiminie voy a hacer todo lo posible para que seas feliz conmigo y solo conmigo.

Cerré mis ojos mientras recordaba ese breve, pero delicioso beso que me dio, mi primer beso y pensar que no habría ocurrido si Jimin no hubiera salido con Taemin.

Me di una ducha súper rápida y me alisté para ir a la sala de práctica.

Entré y todos estaban allí, excepto Jimin, los saludé a todos mientras miraba alrededor buscando a Jimin, empezaba a desesperarme, de pronto lo vi llegar, estaba usando una sudadera azul holgada, unos jeans rotos y ajustados, que entallaba perfectamente los músculos de sus piernas y sus glúteos redondos, ¡se ve tan genial!

Lo seguí con mi mirada durante toda su entrada, lo vi saludar a todos los miembros mientras los abrazaba, quería pararme de inmediato y quitar sus manos de Jimin, pero no podía hacer eso, así que solo lo veía atentamente, deseando que dejara de abrazarlos, cuando de pronto me miró, pude notar su incomodidad, dio cuatro pasos hacia mi dirección, pero luego retrocedió, pensé que vendría a saludarme igual de cariñoso que con todo los demás, pero no lo hizo.

Me quedé mirándolo sorprendido mientras le rogaba con la mirada que viniera, que estuviera a mi lado, que me abrazara a mí también, realmente quería un abrazo de ese hermoso chico, pero el solo me miró avergonzado y con remordimiento en su rostro.

Agachó su cabeza mirando al suelo, para luego darse vuelta dándome la espalda, que por cierto se ve muy bien de ese ángulo, lo detallé de arriba abajo, no pude evitar que pasara por mi mente la imagen de su cuerpo en esa misma posición, pero sin nada de ropa.

Me acerqué a él y lo abracé por la espalda, al sentir mis brazos rodeándolo volteó rápidamente, para sorprenderse al ver que era yo quien lo abrazaba, me preguntó:

— ¿Qué clase de escena estamos haciendo?

— La escena del abrazo trasero -le dije susurrándole en el oído en dialecto de Busan, para luego verlo reír. (Basado en hechos reales).

— Vine a saludarte ya que tu no lo hiciste —le dije acercándome más a su cuello, sé que los demás miembros nos miraban, podía sentir sus penetrantes miradas sobre nosotros, pero eso ya no me importaba, ahora Jimin robaba toda mi atención. Sentí la gran necesidad de estar bien con él, de estar lo más cerca posible, eso era lo que estaba a haciendo.

— Pensé que estabas molesto— dijo mientras volteaba a ver a Jeon.

- ¿Debería estarlo? – dijo Jeon mientras lo sujetaba más fuerte de la cintura y lo acercaba más a su cuerpo.

Todos los miembros miraban a Jungkook y a Jimin y luego se miraban entre ellos haciendo gestos de asombro, ellos estaban más sorprendidos por la repentina acción osada del Maknae que el mismo Jimin.

No quiero interrumpirlos, pero es hora de ensayar —dijo el coreógrafo al mismo tiempo que se acercaba.

—Bien ya que están todos aquí, comencemos con los nuevos pasos de baile de DNA.

Todos se colocaron en sus respectivas posiciones y la canción empezó a sonar.

— Uno, dos, tres, y vuelta, Si muy bien ¡así como J Hope! —Decía el coreógrafo mientras invitaba a J-hope a pasar al frente, para que le sirviera de ejemplo a todos sus compañeros.

Una vez frente a ellos Hoseok realizaba unos cuantos movimientos.

Jimin miró a J-Hope ejecutando los pasos que le acababa de enseñar el coreógrafo, sus movimientos eran tan fluidos y sin esfuerzo, que daba la impresión de que los había ensayado antes.

Quiero ser como tú en el baile —Pensaba Jimin mientras miraba a Hoseok con una clara expresión de admiración mientras sonreía fascinado por la habilidad de baile que Hobi poseía, Jeon vio al rubio mirando a Hoseok de esa manera, de inmediato Jeon esbozo una falsa sonrisa al mismo tiempo que ladeaba su rostro en evidente gesto de incomodidad.

J-hope quien también sonreía mientras miraba a Jimin, disfrutando de su atención, a la par que lo tomaba de la mano halándolo hacia el para qué bailara a su lado, la falsa sonrisa de Jeon desapareció bruscamente de su rostro de manera instantánea al ver a Hope tocar a Park.

Ahora Jeon los miraba fastidiado, mientras el par reía al mismo tiempo que hacían los movimientos de la coreografía.

Suga, Jin, RM y V intentaban replicar los pasos que hope estaba realizando, V iba memorizando los pasos bastante rápido al igual que Suga, mientras Jin y RM intentaban seguirles el ritmo, Jeon por su parte ni se esforzó en hacer ni un movimiento, él estaba tan absorto en idear una manera de separar al par que tenía al frente, que ni se preocupó en lo más mínimo por los pasos del baile.

Jungkook se dirigió al frente, colocándose de manera arbitraria en medio de ambos, fingiendo interés en aprender los pasos directamente de J-hope mientras le decía dirigiéndose a él, al mismo tiempo que giraba todo su cuerpo hacia la dirección del pelirrojo:

— ¿Es así no? —a la par que repetía los pasos de Hobie casi exactos.

— ¡Si! es así, ¡muy bien! —le animaba el coreógrafo.

— ¡Eso Jungkookie! —decía el rubio regalándole una mirada a Jeon— Nuestro Maknae es muy hábil en todo —decía Jimin ahora mirando a los demás miembros.

Jeon quien posaba su mirada sobre el bello perfil del rostro del más bajo, se hallaba ruborizado por el cumplido del rubio, al mismo tiempo que sonreía felizmente.

— Es la ventaja de ser el más joven —Decía en tono burlón mientras continuaba riendo.

Jin miró a Jeon mientras le decía:

— ¿Acaso es alguna indirecta? —preguntó en el mismo tono siguiéndole el juego a Jeon.

— ¿Indirecta? No, no de ninguna manera, es solo la verdad —dijo para carcajearse.

— Pues ser el mayor también tiene sus beneficios —dijo Jin orgulloso mientras sonreía y alzaba las cejas.

Los chicos continuaron ensayando por horas hasta el cansancio. Todos se hallaban sentados en el suelo del salón de baile. Jeon estaba al lado de Jimin como la gran mayoría de las veces, mientras sostenía la pequeña mano de Jimin y jugaba con ella.

— Tenemos que seguir trabajando duro como un equipo, tenemos que ser uno la fuerza del otro, pero sobre todo necesitamos mantenernos sinceros los unos con los otros, la honestidad tiene que seguir siendo nuestra base fundamental —Decía el líder— Estoy muy orgulloso de ustedes —continuo— estoy muy orgulloso de BTS, estoy profundamente orgulloso de que hemos pasado por muchos momentos difíciles y hemos logrado superar cada uno de ellos, —Veía a cada miembro mientras hablaba con el corazón— me alegra muchísimo que hemos crecido, tanto personalmente como artísticamente y que nos hemos mantenido unidos como una verdadera familia, en la cual reina la comunicación el compromiso y las ganas de seguir adelante. — Suga asentía con la cabeza mientras los demás miraban a el líder al mismo tiempo que sus palabras movía cada fibra de ellos, en especial Jungkook, Taehyung y Jimin quienes estaban al borde de lágrimas- Estoy orgulloso de formar parte de BTS, pero sobre todo de tener a 6 grandes amigos con los cuales contare para siempre, los aprecio a cada uno de ustedes por lo que han sido y por lo que son ahora. Todos se levantaron conmocionados y se dieron un gran abrazo grupal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora