Capítulo 11.
— ¿Vas a salir?— Si, saldré con Taemin.
— ¿Con Taemin? —Pregunté algo incrédulo y confundido.
— Si, ya te lo había dicho. —Lo escuché decir mientras me miraba sorprendido de que no lo recordara.
¡Pensé que bromeabas! es más sigo pensando que bromeas, si, tiene que ser eso. —Me debatía internamente.
— ¿En serio? —pregunté con recelo.
— Siiii. —dijo con un tono de pesadez en su voz.
— Es por la colaboración musical, ¿no? —Le dije tratando de hallar una razón a su inesperada salida con ese tipo.
— No. Está vez saldremos a divertirnos. —Dijo mientras deslizaba el bálsamo sobre sus labios dándole un ligero tono rosado a estos.
Solo lo observaba mientras se maquillaba.
— Iremos a ese sitio de juegos mecánicos que está en esta zona.
¿Dónde solíamos ir tu y yo y ahora vas con él? —Pensó mientras negaba con su cabeza y sonreía de la manera más falsa posible.
— ¿Y es necesario que te arregles tanto? —Dijo mirándolo de arriba abajo detallando su entallado atuendo.
— Qué tal si me encuentro con algún paparazzi, no quiero lucir mal frente a la cámara. —Dijo mientras deslizaba el cepillo sobre su rubio y sedoso cabello.
Seguro y será solo por eso... —Pensó.
Flashback.
— ¿Qué haces?
— Viendo la presentación de Taemin cantando despacito.— ¡El canta tan hermoso!!— ¡Se ve tan genial!!— ¡Es muy guapo!!
Jungkook al escuchar los cumplidos de Jimin hacia Taemin rodó los ojos y puso su lengua en su mejilla interna para después preguntarle:
— ¿En serio te parece guapo?
— Si, no solo guapo, es atractivo, él es sexy.
La cara de Jimin mientras decía esas frases era de coqueteo puro, mientras esbozaba una pícara sonrisa a la par que mantenía su vista fija en la pantalla. Jeon solo lo miraba fijamente algo incrédulo mientras ladeaba su cabeza de un lado al otro en clara señal de incomodidad.¿En serio? No y después dices que estas enamorado de mi... Con esa actitud no lo creó. —Pensé.
Ya han pasado dos meses desde que me dijo que sentía algo por mí, pero no sé si continúa sintiéndolo porque no hemos hablado de eso desde su confesión, supongo que el ya no piensa en eso y más cuando lo veo mirando a Taemin de esa manera que me hace sentir tan incomodo y molesto.
— Si... Es bastante guapo —le dije después de unos segundos —¡deberías irte con el! —esto último solo lo pensé. Fin del flashback.
Supongo que nunca debes desear cosas solo por el hecho de estar enojado porque se puede hacer realidad, ahora Jimin saldrá con ese tipo y yo ni siquiera puedo hacer algo al respecto, no puedo impedirlo pues no tengo derecho sobre la vida de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...