¿Nosotros?

1.3K 78 7
                                    




Capítulo 14.



A la mañana siguiente.


Jimin reposaba su cabeza en el pecho de Jungkook mientras aprisionaba su pierna entre sus muslos, cuando despertó miró a Jungkook dándose cuenta de su posición, se alejó de inmediato de Jeon dio un vistazo a su alrededor, estoy en la habitación de Jungkook, pero ¿cómo llegue aquí? pensó mientras miraba hacia el techo, luego dirigió la vista a la parte inferior de su cuerpo dándose cuenta de que no llevaba pantalones.

Pero ¿qué? ¿Acaso Jungkook y yo...? No, no creo, él no es así, pero ¿por qué no recuerdo nada de lo que pasó anoche? ni siquiera recuerdo cómo llegue a casa, ¡¡¡ahhh!! ¡mi cabeza! siento que va a explotar.


— Jiminie —me llamó de manera cariñosa mientras me abrazaba y me acercaba más a él.


— ¡Jungkook ah! —Lo llamé e iba a preguntarle qué había pasado anoche, pero por alguna razón sentí que no debía preguntar.


— ¡¡¡Shhh!!! Chim Chim haces mucho ruido, aún es muy temprano vamos a dormir, ¡ven!


— Jungkook, ya estoy a tu lado ¿qué? ¿acaso me quieres más cerca?


— ¡Si! tan cerca como ayer.

¿Eh? Acaso él y yo sí.... Y yo ni siquiera lo recuerdo, ¡eso si es una lástima! mi primera vez con Kook y ni siquiera lo recuerdo —pensé.


— Jimin-Shi —volvió a llamarme esta vez con un tono más grave en un perfecto y seductor acento Satoori.


— Mmm —respondí aun abstraído en mis pensamientos.


— ¿Quieres salir conmigo mañana? —Preguntó con el mismo tono mientras hubo unos breves segundos de silencio —necesito hablar contigo sobre nosotros, —continúo diciendo— quiero pasar más tiempo contigo Minie.

¿¿¡Nosotros!?? ¿Qué pasó anoche para que Jungkook considere un nosotros? trato de recordar, pero solo recuerdo estar en el bar con Taemin hablando y luego de eso no recuerdo nada más, es como si hubiera un hueco en mi memoria y como lamento no recordar la razón exacta de la actitud tan cariñosa de Kook.


— Jimin-shi —me llamó por tercera vez para acercarse aún más a mí, mientras con su mirada recorría mis ojos y mis labios una y otra vez, los detallaba lentamente, era como si esperara algo de mí.

¿Qué? ¿Por qué me miras así Kookie? —Pensé


— ¿Quieres sí o no? —Interrogó mirándome directamente a los ojos sin pestañear.

Cierto había olvidado que me estaba invitando a salir.


— ¡Claro que si Jungkookie! —Dije mientras pasaba mi mano por su obscura cabellera despeinándolo un poco.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora