Capítulo 03
Jeon se dirigió a su habitación, al estar frente a la puerta saco las llaves de su bolsillo y con afán la abrió, entró encendiendo la luz y cerró la puerta, al estar completamente cerrada se apoyó en ella dejando reposar su cabeza sobre esta, cerró los ojos y dio un suspiro, luego de unos segundos dio unos cuantos pasos hacia el baño, se deshizo de toda su ropa dejándola caer al suelo, abrió la llave de la regadera y se metió bajo la tibia agua que caía ,tomó una refrescante ducha que no logro despejar su mente de todo lo acontecido en las últimas horas. Salió del baño, se colocó su pijama y se lanzó a la cama boca abajo, tomó una almohada y la coloco sobre su cabeza como si con eso pudiera deshacerse de todos los pensamientos de Jimin que estaba teniendo, uno tras otro.
Jimin de verdad me... ¿ama? ¡Amor! esa es una palabra muy fuerte y significativa, ¿Por qué tuve que decirle lo primero que se vino a mi mente? ¿Pero, por qué estaba abrazando a Taehyung de manera tan cariñosa? ¡soy yo el que debo estar en sus brazos! ¿Eh? –Se dio cuenta de lo que acababa de pensar— Oh cielos Jeon lo que tu sientes por Jiminie no es amor de hermanos como le dijiste... O tal vez sí. —trató de justificarse— NO claro que no, si, tiene que ser amor de hermanos, ¿será que si siento algo por él? se contradijo nuevamente... Pero siempre me han gustado las mujeres...Jimin-ah ¿qué me hiciste para que me sienta así? ¿Cómo puedes derrumbar tan fácilmente lo que yo creía tener muy claro de mí? Ahh...
¿Será muy tarde para ir a su habitación y hablar con él? ¿Estará dormido ya? Tomó su celular para ver la hora que marcaban las 10:33 pm, aún es temprano —concluyó— iré a hablar con él y arreglar todo esto de una buena vez por todas.
Salió de su habitación, para llegar a la puerta de la habitación de Jimin y golpear tres veces tum tum tum.
— Jimin soy yo Jungkook ¡ábreme! —Levantó la voz.
La puerta se abrió dejando ver a un Hoseok en toallas mientras se secaba el cabello con una toalla blanca que sostenía con su mano derecha.
— ¿Y Jimin? —Preguntó Jeon intrigado al compañero de cuarto de Jimin.
— Esta en la habitación de Tae.
— ¿Ah?? —Respondió un poco confundido, de todas las respuestas que Hoseok le podía dar no vio venir esa.
— Si quieres pasa y lo esperas —dijo Hoseok al ver la cara de confusión de Kook.
Jeon entró y se sentó en la cama de Jimin, entretanto acariciaba la sabana rosada tendida sobre esta y con cara de nostalgia le preguntó a Hoseok:
— ¿Crees que se tarde mucho en venir?
A lo que él respondió alzando los hombros y diciendo:
— No sé, hace horas que esta con Tae.
— ¿Eh? —Respondió algo asombrado.
— Desde que salimos del ensayo esta con Tae, pero si quieres llámalo y le avisas que estas aquí esperándolo.
Si buena idea —Pensó Kook, tomó su celular, buscó en su directorio el número de Jimin y lo marcó, en la pantalla se podía leer:
Jiminie :-) llamando...
— Me voy a terminar de vestir —dijo Hoseok tomando algo de ropa del closet para luego irse al baño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...