¿Y Jimin?

2.4K 118 6
                                    


Capítulo 04


A la mañana siguiente...

Bip, bip, Bip, sonó la alarma del teléfono de Jimin.

Park con dificultad abrió un poco los ojos para toparse con la luz del sol que se colaba por la ventana posándose sobre su blanco rostro, por reacción a esta volvió a cerrarlos rápidamente para luego sentarse suavemente sobre la cama, mirar a su alrededor y recordar que había pasado la noche en la habitación de Tae, volteó para ver a un Taehyung profundamente dormido, pasó sus manos sobre sus ojos para desperezarse un poco y finalmente tomó su teléfono para apagar la alarma que ya lo estaba volviendo loco...

7:00 am vio la hora en su celular con algo de dificultad ya que aún se hallaba más dormido que despierto.

¡Ah claro hoy es la sesión de fotos! —recordó.

Se levantó de la cama, salió de la habitación de Tae con prisa para dirigirse a la suya, una vez allí dentro se dirigió al baño para darse una ducha y luego cepillarse los dientes mientras hacía muecas frente al espejo, una vez que terminó de hacerlo salió y se dirigió al armario que compartía con Hobi para buscar algo de ropa.

"Trae puesto alguna camisa blanca básica y un pantalón negro" —eso fue lo que me dijeron.

Mmm... A ver cuál de estas... Podría ser está...Mmm ¡No! no me convence, tal vez esta, no está tampoco, quizás esta... La tomó, se la colocó y la abotonó, ¡¡Listo esta es!!! se miró en el espejo.

¡¡Oh que Guapo wow!! La dieta está funcionando —Pensó mientras continuaba juzgando su imagen en el espejo.

Luego tomó un pantalón negro para colocárselo y por último unos zapatos mocasines bien pulidos. Arregló su cabello, pasó el cepillo por aquí y por allá.

"Ven de cara lavada porque nosotros nos encargaremos de tu maquillaje" recordó las instrucciones que le habían dado y tomó unos lentes de sol para colocárselos.

Oka—dijo en voz alta mientras continuaba mirándose en el espejo— bueno creo que estoy listo —pensó. Tomó su celular para ver la hora que marcaban las 8:43 a.m. ¡vaya la hora se fue volando! Si me tardo mucho se me hará tarde —pensó

— Ayer Jungkook estuvo aquí conmigo, en un principio esperando por ti. —Se escuchó la voz de Hoseok al final de la habitación.

¡¿Jungkook vino a buscarme?! —pensó.

Jimin volteó para ver a Hoseok sentado en la cama quien estiraba sus brazos con pereza.

— ¡¡¡Buenos días hyung!!! —Dijo dirigiéndose a Hobi.

— Buenos días Jimin-ah

— ¿Escuchaste lo que te dije?

— Si te escuché. ¿Y no te dijo para qué? —Preguntó con un tono de curiosidad en su voz.

— Él quería hablar contigo, pero casualidad que estabas en la habitación de Tae.

— Hyung créeme que me encantaría quedarme a hablar contigo, pero no puedo se me hace tarde, hoy es mi sesión de fotos de la campaña publicitaria de la línea de cuidado de la piel de la cual soy la imagen —Dijo con algo de pesadez.

— Cuando venga hablamos.

— Está bien, —contestó al rubio mientras se levantaba de la cama— que te queden geniales las fotografías ¡¡asegúrate de dar lo mejor!!

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora