~Brave POV~
¡Ahí está! Un chico que parece un modelo de Calvin Klein me está pidiendo salir y yo me lo estoy replanteando—¿Y bien?—Pregunta.
Estoy muy confundida. Ayer me pidió salir, pero yo no le di ninguna respuesta. El hecho de que haya venido hasta aquí para volverme a invitar me pone en una situación muy incómoda. Aunque si analizamos la escena tampoco tiene nada de malo salir a comer con un amigo. Que salgamos no significa nada, al contrario. Tendré la oportunidad perfecta para conocerlo un poco más—Creo que le estas dando muchas vueltas—Se ríe—Es solo una comida.
—¿Cómo amigos?—Pregunto.
Kai me sonríe y no confío en esos provocadores ojos azules—Como amigos—Afirma.
Sin darle muchas más vueltas subo corriendo y dejo las bolsas. Me retoco un poco el maquillaje y bajo. Por el camino Kai me cuenta que sus amigos también estarán en la comida. Lo que me tranquiliza infinitamente. Si hay más personas no tendré la presión de hablar todo el tiempo. Relajándome cada vez más le hablo a Kai de cómo era mi vida en Sídney. Le cuento lo del patinaje, el surf y lo confundida que estaba al terminar la escuela. Sorprendentemente me cuenta que le pasó algo muy parecido. Y aunque está estudiando en UCLA tiene planes de mudarse a otro lado y empezar algo diferente. No sé si lo dice enserio o no, pero me gusta ver que no solo a mi me da miedo desperdiciar el tiempo en algo que realmente no quiero hacer.
Finalmente llegamos al restaurante. La mayoría de personas que hay son jóvenes—Ahí están—Dice Kai mientras señala a un grupo de chicos que están sentados en una de las mesas de al lado de la ventana.
En total son tres. Dos chicos y una chica. Los chicos son del estilo de Kai. Primero me fijo en el que está riéndose a carcajadas. Su cabello es rubio y sus ojos azules, no tan azules como los de Kai pero aún así es un azul notable. El otro chico es de piel morena. Tiene los ojos verdosos, el cabello negro y rizado. La chica tiene el cabello rubio liso y un flequillo que casi rosa sus ojos azules. Tiene demasiado maquillaje para mi gusto aunque combina perfectamente con su ropa. Tiene un vestido amarillo bastante llamativo, y unos zapatos del mismo color—¿Qué hay gente?—Saluda Kai.
Los chicos le devuelven el saludo pero la chica no responde ya que al parecer está muy ocupada evaluando cada centímetro de mi cuerpo—Hola—Digo.
—¿Y ella es?—Pregunta la chica mientras me mira directamente a los ojos. Intimida un poco, pero no es nada que no haya visto antes.
—Me llamo Brave—Digo mientras tomo asiento entre Kai y uno de los chicos. La rubia está justo frente a mi y a su lado está el otro chico.
—Encantado Brave. Yo soy Jason y este es Will—Saludo a los chicos y miro a la chica ya que es la única que no se a presentado.
La chica me mira por unos segundos haciendo la situación incómoda—Yo soy Bella—Sonríe y toma un sorbo de lo que parece ser un Daiquiri.
Desde que la vi a la distancia supe perfectamente que clase de chica era. Y aunque no me pueda creer que de verdad existan esta clase de clichés baratos explotado por películas románticas para públicos jóvenes, tengo que admitir que esta chica lo cumple a la perfección. No me malinterpreten estoy dispuesta a darle una oportunidad, pero no prometo nada. Me he cruzado con muchas Barbies a lo largo de mi vida y llegados a este punto sé más de sobra que no congeniamos.
ESTÁS LEYENDO
Estaba Esperándote ✔️
RomanceCuando Brave decidió aceptar la oferta del señor Hazer, no pensó mucho en la serie de acontecimientos que tal acción podría desencadenar. Para empezar, no todos los hijos del señor Hazer son niños. Está el mayor. El artista depresivo y arrogante, q...