~49~

1.5K 132 20
                                    

~Killian POV~Estaba a punto de perder la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Killian POV~
Estaba a punto de perder la cabeza.

Sentía un hormigueo en las piernas, que empeoraba en cuanto me quedaba quieto por mucho tiempo. Brave y su madre regresaban hoy.

Había sido la semana más larga de mi vida. Estaba frente a la puerta de llegada, el vuelo se había atrasado por una maldita tormenta que había sacudido toda la costa oeste. Llegaban con casi dos horas de atraso, y yo creía seriamente que en cualquier momento saltaría la vaya de restricción y entraría hasta llegar a la puerta del puto avión.

—   Si sigues así terminarás por abrir un agujero en el suelo. — comentó Joel que también había venido a recibirlas.

Yo había venido en mi coche, él manejó sólo en el coche de la familia.

—  No sé de qué estás hablando. — desquité, soltando las palabras en un tono frío y bajo.

Brave y su madre se estaban mudando, y yo no lo creía.

Las cosas habían cambiado de un segundo para el otro. Hace unos días estaba haciéndome a la idea de que Brave partiría de vuelta a Australia y que no había nada que yo pudiera hacer para cambiar mi triste realidad.

No estoy del todo seguro de como ella esté llevando la mudanza. Australia es su hogar y lo está dejando atrás de nuevo, y esta vez es para siempre. Marie dijo que no vendería la casa, que la iba a mantener ahí en caso de que Brave decida regresar por cualquier motivo.

Cuando dijo eso, yo estaba presente y por la forma en que miró supe que ese "cualquier motivo" era yo.

No podía cargarla más, si lo hacía esta vez si perdería a lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. De ninguna manera eso puede pasar, tengo que cambiar. Tengo que confiar en ella y en que una vez escuche mi pasado, aún quiera estar conmigo.

—    ¡Ahí están! — exclamó Joel.

Yo alcé la vista rápidamente, y pude ver a Brave a lo lejos. Por fin la intrusa había regresado.

Ella estaba cargando un carrito con tres maletas, y Marie cargaba otro con otras tres. Brave estaba vestida con ropa deportiva; la cual no había visto nunca. Tenía el pelo recogido, por un segundo me pareció que lo llevaba más largo.

¿Es posible que le creciera en tan solo una semana? Creo que estoy delirando.

—  Bienvenidas. — Joel estiró las manos hacia los carritos, Brave me abrazó colocando sus pequeños brazos alrededor de mi cintura.

Yo la apreté con fuerza, con mucha fuerza. — Bienvenida de vuelta intrusa. — le susurré en el oído.

—  Hola de nuevo ogro. — respondió y arrugué las cejas. Los dos teníamos pésimos sobrenombres, había que trabajar un poco en ese tema.

Estaba Esperándote ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora