Capítulo 2.

2.3K 264 234
                                    

Al igual que en la mayoría de escuelas en el país, el almuerzo en el Instituto Lowell High School era a las 12:00 y sus estudiantes tenían un tiempo de 40 minutos para llenar sus estómagos y porque no, convivir con sus amistades.

La cafetería del instituto era grande, contaba con muchas mesas de color rojo y sillas del mismo color para que los jóvenes se sentaran tranquilamente. La pared era de un color crema que le daba un toque brillante al lugar, estaba situada en la parte trasera de la escuela y el muró exterior era nada más y nada menos que de ventanales de cristal con sólo una entrada y una salida de gran tamaño. La comida que se servía buscaba ser nutritiva pero deliciosa para los jóvenes y muchas veces lo lograba, incluso si varios optaban por llevar su propio almuerzo.

En esos precisos momentos, gran parte de la comunidad de estudiantes se encontraba en ese lugar, algunos almorzando con calma y otros un poco más agitados.

-¿Entonces Scottie se pasará las próximas tres semanas tomando fotografías de los atléticos cuerpos de los atléticos jugadores del equipo de fútbol? -.

-Yo no lo diría de esa for--- -.

-Así es - Hope interrumpió a su amigo sin pena alguna.

-Ya veo, que suerte tienes Scottie - Luis sonrió feliz por su amigo.

-¡No, no es así! - exclamó Scott - ¡no tomaré fotos de los cuerpos de nadie! -.

-Pero Hope dijo que--- -.

-¡Pues miente! - miró a la chica con reproche y se cruzó de brazos desviando la mirada, tratando de ignorar cualquier comentario que fuera a salir de la boca de sus amigos.

Hope miró a Luis con una sonrisa burlona claramente riéndose de su otro amigo.

-Y honestamente, no me agrada para nada éste trabajo - expresó Lang con cierto fastidio.

-Por eso te dije que no te dejaras convencer por Hope cuando te dijo que se unieran al diario escolar -.

-No me refiero a eso - aunque no era fanático del periodismo, Scott amaba tomar fotografías y ya que su preparatoria no tenía club de fotografía, no le quedo de otra más que unirse al equipo del diario escolar junto a su amiga y tomar las fotografías de cada reportaje - me refiero a hacer una nota del equipo de fútbol -.

-Sí sabes que seré yo quien tenga que entrevistarlos ¿verdad? - le cuestionó la chica.

-Ya lo sé, pero será fastidioso verlos posar como idiotas para cada foto - Scott no simpatizaba con los jugadores del equipo por su actitud, ya que siempre se comportaban como seres superiores - se creen celebridades -.

-Vamos, no todos son tan malos - señaló Luis - Rogers es muy agradable, también Odinson -.

-Steve es genial, también Thor es agradable pero el resto del equipo son unos cretinos -.

Hope y Luis compartieron una mirada, ésta vez sin burla alguna, sino preocupación. Sí, preocupación.

-Scott... ya ha pasado un tiempo ¿no crees que es tiempo de dejar todo eso en el pasado? - Hope le dio una de las miradas más suaves y comprensivas que tenía - entiendo que no fue nada simple pero al menos podrías ignorarlo por el reportaje ¿no crees? -.

Scott escuchó las palabras de Hope, las escuchó muy bien. Es más, las sintió. Sintió en lo más profundo de su corazón, que ella tenía razón, ya había pasado más de un año y se encontraba bien, ya lo había superado, no tendría porqué quejarse por su nuevo trabajo. El problema era que aunque él ya lo hubiera superado, los chicos del equipo aún no lo habían hecho.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora