Capítulo 19.

1.3K 197 166
                                    

Todos los días pasan cosas sorprendentes en todo el mundo. El mundo es enorme y muy basto, las sorpresas no paran por más que se quieran frenar.

Algunas de esas sorpresas son gigantes e importantes para la humanidad, otras son de menor impacto en la sociedad pero igual de gigantes para ciertas personas, como Scott Lang. El joven Lang miraba con gran sorpresa y aún sin poder creerlo, a su hermana del alma charlar animadamente con la que se entero, era la mejor amiga de Peter Quill.

-Sigo sin poder creerlo - dijo Peter admirando la misma escena - ¿y tú? -.

El chico a su lado no respondió, mantenía la mirada fija en la escena de ambas chicas conversando un poco alejadas de ellos, en especial en la forma coqueta y seductora con la que la morena miraba a su amiga.

-Se rompió - dijo Rocket con una nueva botella de cerveza en mano.

-¿Quieres jugo, Scott? - le preguntó Mantis, ofreciéndole su vaso.

-Gracias - Scott lo aceptó y bebió todo el liquido de un sólo trago - perdón, me lo terminé -.

-No importa - le dijo la chica con una sonrisa amigable.

-Encontramos un litro en el refrigerador - dijo Drax, con el galón de jugo en una mano y un vaso en la otra.

-¿Tienen permiso de beber eso? - les cuestionó Rocket.

-El refrigerador no tenía candado -.

Peter Quill tenía algo más importante que hacer que escuchar a sus disparatados amigos, pero Scott Lang se relajó escuchándolos.

Luego de que Hope y Gamora se acercaran a sus amigos y revelaran ser la cita de la otra, el resto de los amigos de Peter apareció y se hicieron las presentaciones, aunque en realidad sólo desconocía a la chica de cabello negro. Estando ya todos juntos, las chicas contaron brevemente el cómo se conocieron y sobre la cita que ya habían tenido con anterioridad, luego se alejaron para continuar con la velada ellas solas, dejando a algunos de ellos con varias preguntas.

Quizás quien más preguntas tenía era Lang, pues mientras que los otros no le tomaron tanta importancia y Peter ya se veía mucho más relajado, él no podía dejar de observar a su amiga. Dejando de lado el que Hope se veía bastante feliz, era sorprendente e increíble que haya comenzado a ligar con la mejor amiga de Peter Quill. Ahora se preguntaba si su presencia en esa fiesta era realmente para acompañar a su amiga o si esta tenía otro plan en mente.

-Lo sé, a mí también me sorprende -.

La voz de Peter le hizo despegar la mirada de las chicas para prestarle su atención a él.

-¿No sabías nada? -.

-No, nada – negó – bueno, Gamora nos habló de una chica con la que salió pero nunca dijo que fuera Van Dyne -.

-¿Crees que ella sabía que ya se conocían? -.

Quill recordó entonces que su amiga le dijo que en efecto, él ya conocía a esa chica. Se sentía idiota ahora que lo pensaba con más detenimiento, pero no iba a decírselo a Scott para que él también pensara que era un idiota.

-No, no tenía ni idea – negó moviendo la cabeza.

Y Scott no tuvo porqué dudar de su palabra, aunque Peter lo notó un tanto extraño.

-¿Te molesta? -.

-¿El qué? -.

-Que Gamora salga con Van Dyne – si bien ya no sentía celos por conocer su lazo familiar, seguía inquietándole un poco – es decir, entiendo que a veces con la familia podemos ser algo sobreprotectores, queremos su felicidad y que estén con alguien bueno -.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora