-¿Qué mierda dijiste? -.
Peter Quill se detuvo estando bastante cerca de la puerta. Su amigo Rocket, quien ya estaba afuera, se volvió y esperó detrás de él.
En los vestidores del equipo de futbol habían 7 personas, dos de ellos eran Quill y Raccoon, los otros eran Ryan Barclay, Michael Morrison y otros tres jugadores que Quill conocía.
-¿Tienes problemas de oído, Quill? ¿Enserio tengo que repetirlo? - Barclay tenía una mirada chispeante y una sonrisa petulante tatuada en su rostro.
-Repítelo - exigió Quill amenazante.
-Te pregunté si la piel de Scottie sigue siendo tan suave como antes -.
-¿A ti qué demonios te importa la pie de mi novio? - se acercó con el mismo semblante, molesto y amenazante, con el ceño fruncido.
Rocket frunció el entrecejo y se acercó un par de pasos.
-¡Ah! ¡Así que es tu novio! - sonrió con exagerada sorpresa e intercambió miradas con sus compañeros - lo siento, Quill, te juro que no tenía idea de que fuese tu novio -.
Era la disculpa más falsa y descarada que Peter había escuchado en su vida, por eso no cambió ni un poco su expresión.
-Perdón, me disculpo, no era mi intensión ofender al novio de un miembro del equipo, nosotros no hacemos eso ¿Verdad, chicos? Nosotros respetamos a nuestros hermanos -.
Confirmaciones de los otros se escucharon y Quill se hartó de escucharlos.
-No perderé mi tiempo escuchando tus tonterías - declaró, dispuesto a darse la vuelta para marcharse.
Rocket se relajó un poco cuando vio que Quill no les seguiría el juego pero para su desgracia la boca de Barclay era muy grande.
-¡Descuida, Quill! ¡Nosotros respetamos a las parejas de nuestros hermanos! - su sonrisa cambió de una burlona y aparentemente inofensiva a una filosa - aunque no me esperaba que a uno de los hermanos le interesaran las sobras de los demás -.
Los pies de Quill se detuvieron de golpeó y volvió a girarse con ira en los ojos.
-¡¿Qué demonios dijiste?! - se acercó furioso.
-Lo que escuchaste - respondió inocente - no pensamos que te gustaran las sobras -.
-¿Qué quieres decir con eso? -.
Quill estaba a tan sólo cinco pasos de distancia de Barclay y lo miraba amenazante y con ira, como nunca antes había mirado a alguien.
-¿No es obvio? Ja, Quill parece que tener novio te ha hecho inocente... o quizás debería decir ¿Idiota? Creo que eso es más apropiado -.
-¡Cierra la boca y explica qué era lo que quisiste decir! - se acercó con toda la intención de plantarle cara pero los demás jugadores de pusieron enfrente del chico y lo apartaron.
Rocket supo que era momento de actuar, por eso se acercó y tomó del brazo al rubio.
-Vámonos Quill, no pierdas más el tiempo con estos cretinos -.
Pero Quill no le hizo caso, no se movió ni un sólo centímetro y siguió mirando desafiante a Barclay, quien sólo sonreía.
-¿Qué pasa, Quill? ¿No le vas a hacer caso al mapache? Pensé que te morirías por ir con tu novio -.
-No vuelvas a mencionar a Scott - amenazó.
-¿Por qué? Estoy en todo el derecho de decir su nombre y de hablarle, es más, todos nosotros lo estamos - el grupo de jugadores se miró y entre ellos asintieron sonriendo - lo conocemos desde hace mucho, mucho antes que tú, incluso lo conocemos más... más a fondo, si entiendes lo que quiero decir -.
ESTÁS LEYENDO
Primera Plana - Star-Ant - Marvel
FanfictionScott Lang, fotógrafo del diario escolar, es encomendado a realizar un artículo sobre el equipo de fútbol junto con su mejor amiga. Scott detesta a todos en el equipo de fútbol por asuntos del pasado y le resulta fastidioso el nuevo trabajo. Peter Q...