Dos semanas.
Dos semanas habían pasado desde la final del campeonato de futbol.
Scott Lang podía decir que su vida desde ese día, era muy buena.
-¡Scott! ¡Peter ya está aquí! -.
-¡Ya voy! -.
El chico de cabello castaño se dio una mirada más en el espejo y salió del baño con prisa, fue rápidamente por su mochila y su cámara a su habitación para luego dirigirse hacia las escaleras y bajar lo más rápido que pudo.
En la sala estaba su madre charlando con su novio.
-Peter - Scott saludó con una sonrisa.
-Hola Scott - Quil correspondió el saludo con una sonrisa igual de grande.
Eleanor Lang observaba la situación con una sonrisa de emoción. Su hijo miraba a Peter como si estuviera viendo la maravilla más grande en el mundo y Peter lo miraba de la misma manera.
-Bueno chicos, creo que es mejor que se vayan antes de que se les haga tarde - tuvo que sacarlos de su ensoñación o estaba segura que se quedarían mirándose por horas.
-Ah, cierto - Scott sacudió la cabeza - nos vemos más tarde, mamá -.
-Adiós, cariño - Eleanor beso la mejilla de su hijo y luego se acercó al joven rubio - nos vemos, Peter -.
-Hasta luego, Eleanor - Peter se agachó para que la mujer pudiera besarle la mejilla, pues era más alto que ella y no se atrevería a rechazar ese cariñoso gesto.
Los dos chicos salieron de la casa del castaño con la madre de éste deseándoles suerte a ambos. No fue hasta que estuvieron en la otra esquina, que Peter se animó a tomar la mano de su novio y dedicarle una sonrisa al hacerlo.
Sonrisa que le encantaba a Scott.
-¿Hablaron de algo mientras bajaba? -.
-No, no hubo tiempo, fuiste muy rápido -.
-Menos mal - suspiró. Conocía muy bien a su madre y dado que ella se había puesto muy feliz cuando le contó de su relación con Peter, sabía qué clase de cosas podría decirle.
Era la tercera mañana que Peter iba a recogerlo a casa para ir juntos a la escuela. Al principio no había querido, pues le parecía un poco cursi e incluso apresurado para su relación fresca, pero Peter había insistido mucho una mañana y dado que el trayecto a la escuela fue muy grato para ambos, le había seguido otra más.
Sin embargo, esa mañana Peter fue por Scott porque tenían que hablar de algo.
-A las 5, saliendo del entrenamiento, lo recuerdas ¿Verdad? - cuestionó Quill.
-Sí, lo recuerdo - rió un poco, pues le estaba pareciendo un poco paranoico.
-Por cierto, si quieres puedes esperarme en la sala del diario, no es necesario que me esperes en el campo -.
-Peter, está bien - dijo relajado.
-Pero Scott, no me gustaría que esos idiotas--- - el semblante preocupado y la insistencia de Quill desaparecieron cuando su novio dejó de caminar y de buenas a primeras, le plantó un beso en los labios.
Fue un beso corto, no duró mucho pero ambos lo disfrutaron.
-Está bien, Peter, ya no me importa - dijo Scott en un tono bajo, con sus manos sujetando el rostro de su novio.
"Su novio"
Para ambos sonaba demasiado bien esa palabra en los labios del otro.
Y aunque Peter Quill no estaba del todo seguro, no podía negarle nada cuando lo miraba de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Primera Plana - Star-Ant - Marvel
FanficScott Lang, fotógrafo del diario escolar, es encomendado a realizar un artículo sobre el equipo de fútbol junto con su mejor amiga. Scott detesta a todos en el equipo de fútbol por asuntos del pasado y le resulta fastidioso el nuevo trabajo. Peter Q...