Capítulo 7.

1.6K 222 85
                                    

Viernes 13.

Cuando Scott despertó y vio la hora y la fecha en su celular, supo que ese en definitiva no sería su día.

Si existía alguien en el mundo que sentiría el viernes 13 en toda su gloria, ese sería él, Scott Lang.

Sin embargo, para su sorpresa, las primeras 2 horas y media de su día no iban del todo mal. Llegó a la escuela sin problema alguno y hasta ese momento, no se había topado con nada desagradable. Las clases fueron tan simples como de costumbre, la voz de sus profesores fue monótona y mecánica como siempre le había parecido, las lecciones y actividades no fueron de gran dificultad.

Todo iba bien hasta ese momento y ahora, en la hora del almuerzo, se encontraba con Hope revisando su trabajo del día anterior.

-Odinson habla mucho - expreso la chica, repasando una vez más la información que obtuvo en su entrevista.

-Thor es muy agradable - respondió él, Scott, dándole un mordisco más a su emparedado de queso y jamón.

-Me quedo muy claro, no paraba de sonreír, pero supongo que debería agradecer eso, no se opuso a responder ninguna de las preguntas - a Hope no le entusiasmaban mucho las personas extrovertidas ni muy sonrientes pero admitía que gracias a eso, consiguió una buena entrevista.

-Thor es genial -.

-Sí, ya lo dijiste más de una vez... ¿qué hay de sus fotos? -.

-Son geniales, iguales a él - dijo juntando las 10 fotografías que le había tomado - ojala pudiéramos usar todas -.

-Déjame ver eso - tomó las fotos y comenzó a verlas.

Así como Thor Odinson respondió a sus preguntas con gran entusiasmo, también posó para las fotografías con el mismo entusiasmo, escuchando cada una de las indicaciones del fotógrafo. Tomas del chico rubio posando de cuerpo completo y algunas sólo de su rostro, era lo que se mostraba en las fotografías tomadas por Scott, incluso había un par del chico corriendo con el uniforme completo.

-Considerando el espacio que tenemos, sólo se usaran tres -.

-¿Podríamos usar más de Steve? él también es genial -.

La chica le dio una mala mirada, ya un poco cansada del fanatismo de su amigo por ese par de chicos. Acomodo las imágenes y las dejó sobre la mesa.

-El mismo espacio para los tres -.

-Podríamos darle más espacio a Steve si le quitamos la mitad a Quill -.

-No lo creo, sería una pena que las 20 fotografías que tienes de él ser desperdiciaran - dijo con una gran sonrisa, fingiendo que revisaba sus notas.

Ésta vez, fue el chico quien tuvo una expresión de rechazo en el rostro. Miró mal a su amiga y decidió continuar con su almuerzo.

-Realmente no entiendo porque te molesta tanto, hasta donde sé, él no ha sido un cretino contigo -.

-¿Podemos no hablar de eso? tenemos trabajo que hacer -.

-Es verdad pero ya no nos queda mucho tiempo - revisó su reloj de muñeca viendo que sólo faltaban 7 minutos antes de que sonara la campana - lleva esto a la oficina del diario durante el segundo descanso -.

-¿Sabes? no porque le llames "oficina" dejará de ser un simple salón - empezó a recoger sus cosas cuando sintió una mirada penetrante sobre él - de acuerdo, me callo -.

El par de chicos termino de guardar su trabajo y se marchó a tomar sus respectivas clases.

Scott compartía varias clases con sus amigos Luis, Dave y Kurt, pero sólo 2 con Hope, por lo que casi no la veía en el horario de clases. De hecho, de no ser por su trabajo en el diario escolar, prácticamente no la vería más que en el almuerzo y fuera de la escuela.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora