-Sí -.
La respuesta de Scott hizo que el corazón de Peter se estrujara...
-¿Qué?... - salió de su boca como un suspiro, uno de impacto e incredibilidad.
El rostro de Peter reflejaba un impacto y una confusión enormes, pero lo que hacía que el corazón de Scott doliera, era el toque de decepción que veía en él.
-Peter, escucha... - dio un paso hacia adelante en un intento por calmarlo.
Calmarse era lo último que Peter Quill podía hacer en esos momentos.
En la mente del joven rubio sólo se repetía una y otra vez la respuesta que su novio le dio así como todas las cosas que Ryan Barclay había dicho sobre él. En su mente sólo podía pensar que todas ellas eran verdad.
Scott le acababa de confesar que eran verdad.
-Fue hace más de tres años - dijo Scott en un intento por explicarse.
-Tres años... - repitió en su impacto.
-Tú y yo no nos conocíamos y--- -.
-¡Eso no importa! -.
La forma en la que lo interrumpió, la forma tan fuerte en la que le habló, el tono tan fuerte y molesto en el que lo hizo congeló el cuerpo de Scott.
Peter lo miraba con gran enojo y una decepción enorme.
Y es que estaba decepcionado.
-Peter... trate de calmarte ¿De acuerdo? - Scott lo último que quería era que hablaran en esos ánimos, sabía que nada bueno sale de una conversación estando molestos.
-¿Crees que porque fue antes de que nos conociéramos, no importa? ¿Crees que por eso está bien? - le cuestionó indignado.
-No es lo que quise decir - negó rápidamente.
-¿Ah no? ¡Pues fue lo que a mí me pareció! -.
La incomodidad y el frió que Scott sentía en su cuerpo pronto comenzaron a desaparecer siendo reemplazados por el ardiente enojo pero trató de calmarse. No quería hacer más grandes las cosas.
-Entiendo que estés molesto porque no te lo dije, pero no es algo fácil de contar -.
-¡Ya lo creo que no! -.
Con cada grito que Peter daba, Scott se ponía cada vez más nervioso y comenzaba a enfadarse más, por eso desvió la mirada todavía tratando de controlarse.
Y controlarse era justo lo que Quill no podía hacer. Las emociones corrían por todo su cuerpo sin dejarle tiempo para respirar. Estaba enojado, molesto, muy molesto y Scott no ofrecía nada para mejorarlo, al contrario, lo empeoraba.
¿No importaba porque fue antes de conocerse?
-No puedo creerlo... - soltó frotándose el rostro en frustración - ...no puedo creer que hayas dejado que todo el mundo te viera así -.
Fueron justo esas palabras las que marcaron un antes y un después en toda la situación.
-¿Qué? - el rostro de Scott se descompuso en indignación, sin poder creer que había escuchado lo que escuchó - ¿Qué estás diciendo...? -.
-¡Lo sé todo, Scott! ¡Todo! -.
Y precisamente porque lo sabía todo, Scott no entendía porque decía esas cosas.
-¡Sé lo de las fotos! ¡Sé que posaste para que todo el equipo lo viera! -.
No.
-No sólo te acostaste con el capitán ¡Todos te vieron! -.
ESTÁS LEYENDO
Primera Plana - Star-Ant - Marvel
FanfictionScott Lang, fotógrafo del diario escolar, es encomendado a realizar un artículo sobre el equipo de fútbol junto con su mejor amiga. Scott detesta a todos en el equipo de fútbol por asuntos del pasado y le resulta fastidioso el nuevo trabajo. Peter Q...