Ese viernes fue sin duda el viernes más rápido en toda la vida de Scott Edward Harris Lang, y es que desde que Peter Quill lo invitó al cine, todo al rededor de Scott cambió.
El día pasó increíblemente rápido, pasó a encontrarse rumbo a su primera clase del día a salir del recinto en compañía de Hope en un parpadeo.
Luego de terminar las clases fueron directamente a la casa de la chica, donde estuvieron durante un par de horas, charlando sobre su cita doble, aunque el que más hablaba de eso era el chico. Fue una charla amena y bastante divertida hasta que la chica mencionó que debía elegir la ropa que usaría.
Ese simple comentario desencadenó la histeria en el chico.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto tampoco se ve bien! -.
Hope suspiró cansada, mirando cómo su mejor amigo rechazaba por tercera vez un conjunto que le había tomado al menos 30 minutos crear.
-Tengo que probar otra cosa - Lang se quitó la chaqueta de color gris y la arrojó a la cama sin mucho interés.
-Scott... relajate por favor, no es para tanto -.
-¿No es para tanto? - volteó a verla con cierta indignación - ¡¿no es para tanto?! -.
-Exacto, no lo es - se acomodó mejor sobre la cama del chico. Una vez que Scott empezó a ponerse nervioso por no saber qué ponerse, no pudo pararlo y terminaron yendo a su casa - es sólo una ida al cine -.
-¡No es sólo una ida al cine! ¡es una ida al cine con Peter Quill! -.
Sonaba tan indignado y su cara reflejaba una frustración tan grande, que Hope enserio tuvo ganas de compararlo con una adolescente histérica y hormonal por su primera cita.
-Entiendo que Quill te guste mucho, pero sigo creyendo que no es para que te pongas tan nervioso, sólo mira a tu alrededor.
Lang lo hizo, viendo todo el desorden de ropa que había. En su arrebato de desesperación, había terminado por vaciar su armario y ponerlo todo sobre la cama.
-Cuando digo que es sólo una ida al cine, me refiero a que no tienes que ir tan formal ni muy arreglado, lo mejor y lo más normal es usar algo casual -.
La mirada de su mejor amiga y el notar su propio desorden, hicieron que la cabeza del chico hiciera clic y se diera cuenta que en efecto estaba exagerando.
-Ahh... Tienes razón - se sentó en su cama dejando caer sus hombros - es sólo que... Estoy muy nervioso -.
-¿De verdad? Scott, ya besaste al tipo -.
-¡Es diferente! - exclamó un poco sonrojado.
-Sí, un beso es mucho más intimo -.
-Hope... tú no entiendes - suspiró - Peter... Peter me invitó a una cita... ¿sabes lo que eso significa? -.
-¿Qué le interesas? Eso ya quedó establecido con los besos -.
-Sí pero... yo le pedí que esperáramos, le dije que era demasiado pronto para tener algo, le dije que quería que nos conociéramos mejor y él lo aceptó... Hope, lo aceptó ¿sabes lo difícil que es que un chico acepte algo así? -.
Ella sólo lo escuchó. Sabía muy bien que Scott tenía miedo, sabía que su impresión sobre los chicos no era muy buena debido a lo que pasó en su relación anterior. Por eso decidió omitir su comentario de que había muchos chicos dispuestos a llevar las cosas con calma.
-Peter me invitó a salir... eso significa que quiere conocerme... eso significa que realmente él... -.
-Lo entiendo, lo entiendo Scott - se acercó a él para abrazarlo pegando el rostro a su hombro - estoy muy feliz por ti -.
ESTÁS LEYENDO
Primera Plana - Star-Ant - Marvel
FanfictionScott Lang, fotógrafo del diario escolar, es encomendado a realizar un artículo sobre el equipo de fútbol junto con su mejor amiga. Scott detesta a todos en el equipo de fútbol por asuntos del pasado y le resulta fastidioso el nuevo trabajo. Peter Q...