Capítulo 31.

1K 153 49
                                    

-¿Crees que las cosas están yendo bien? -.

-Honestamente con lo tontos que son esos dos, pienso que todo va muy bien -.

Hope sonrió por el comentario de la morena. Ambas habían acordado irse un momento para dejar a sus chicos solos, creyendo que un momento de privacidad haría avanzar un poco más las cosas a la vez que también a ellas las ayudaba.

Sí, era una cita doble y sí, ellas podían verse y llamarse en cualquier momento pero de igual manera querían disfrutar de su salida. Ahora iban de regreso al lugar donde dejaron al otro par. Iban tomadas de la mano, un gesto muy extraño en ellas, pero les agradaba.

Cuando llegaron al lugar, pudieron ver que sus amigos se tomaban de la mano, eso provocó una sonrisa y una mirada cómplice entre ellas. Ninguna disfrutaba del papel de cupido, nunca se habían prestado a intentar juntar a un amigo con alguien, pero en ese caso cedieron un poco, pues ambas sabían que los sentimientos de esos chicos eran fuertes.

-Volvimos - Hope fue quien llamó su atención, soltando la mano de la morena y tomando asiento.

-Hola - saludó Scott soltando la mano de Peter, mas no lo hizo avergonzado o nervioso, se separó de aquel toque con calma, como si supiera que en algún otro momento del paseo volvería a tomarla.

-¿Pasó algo interesante mientras no estábamos? - preguntó Gamora mirando a Peter.

-Eso es un secreto entre Scott y yo - le respondió el rubio mirando al castaño con una sonrisa y una mirada picara.

Esa mirada causó una enorme sonrisa por parte de Lang.

La conversación siguió entre los cuatro tranquilamente, charlaron de varias cosas en un intento por mantener vivo el ambiente y de conocer un poco más de la persona que tanto le interesaba a su amigo, porque sí, Peter conocía un poco sobre Hope, pero siempre había sido muy protector con sus amigos y quería asegurarse de que Gamora estuviera con alguien bueno. Por su parte Scott siempre había sido precavido y un poco celoso de las relaciones de Hope, pues habían estado prácticamente toda su vida juntos y como prácticamente no conocía nada de Gamora, quería averiguar un poco más sobre ella.

El tiempo que pasaron en aquellas mesas en realidad no fue mucho, sólo hasta que se terminaron sus bebidas, luego se levantaron con la intención de dar un paseo por la plaza comercial, ya que no tenían ningún plan fijo para continuar con la cita, pero ninguno de los cuatro se quería despedir todavía.

Los dos pares se pasearon por el lugar con sus manos entrelazadas, claro, no sin recibir un par de miradas de algunas personas curiosas, quienes pensaban que la situación debería ser al revés. Por supuesto, ellos ignoraron todo esto, pues se encontraban en un estado en ensoñación.

Y así siguieron hasta que Hope dijo que tenía que volver a casa.

-¿Tan pronto? - le preguntó Scott con cierta lastima, pues si ella se iba él también tendría que irse.

-Sí, papá dijo que tenía que llegar antes de la cena - respondió en un suspiro, pues en su casa esa era una regla. Sus padres solían estar muy ocupados por eso habían implementado la regla de siempre cenar juntos.

-Es verdad, bueno, entonces creo que... - Scott miró con cierta pena a Peter.

-Te acompañaré a casa - Gamora fue mucho más rápida y se acercó a la castaña abrazándola por detrás.

-Eso me encantaría - Hope no se preocupó por disimular su sonrisa.

Tanto Peter como Scott no podían evitar asombrarse con el comportamiento de sus amigas. Ya antes las habían visto en relaciones pero esta era la primera vez que se comportaban de esa manera, la cual ambas llamarían empalagosa.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora