El gimnasio del Instituto de Lowell lucía brillante y colorido, muy diferente al tono monótono en tonos rojo opaco que acostumbraba.
Los estudiantes estaban haciendo un buen trabajo decorando el lugar para el tan ansiado baile de graduación.
-¡Muy bien chicos! ¡Todo está quedando estupendo! ¡Sigamos así y podremos irnos en 30 minutos! -.
Todos escucharon a la presidenta estudiantil, la chica encargada de organizar todo y de dirigir a los voluntarios. Algunos le respondieron con vitoreos para luego seguir en lo suyo.
Gamora no estaba inscrita en el comité de ayuda, no tenía intención alguna de ser voluntaria pero ese día decidió acompañar a su amiga un rato mientras esperaba que su novia terminara sus asuntos.
-¿Saben? Se supone que para eso hay escaleras -.
-Es un lugar alto, la escalera no lo alcanzaría - respondió Drax.
-Es una escalera extensible, puedo alargarse más -.
-Pierdes tu tiempo, déjalos así - le aconsejó Rocket en un tono de aburrimiento total.
Y es que, Mantis tenía que colgar unas estrellas en una cuerda que atravesaba todo el gimnasio, los conserjes la habían colocado el día anterior para que los chicos pudiesen poner sus adornos con una simple escalera sin tener que arriesgarse, pero claro, los conserjes y el comité no conocían a Mantis y a Drax.
-Listo, Drax, ahora vamos hacia allá -.
-De acuerdo -.
Gamora miró todavía incrédula a sus dos amigos, pues en lugar de usar la escalera como la gente normal, decidieron que lo harían a su propia manera, por eso Mantis estaba parada sobre los hombros de Drax mientras él sostenía sus tobillos con fuerza.
-¡Wow! ¡Ya vieron! -.
-¿Quién es esa chica? -.
-No lo sé pero deberíamos invitarla a unirse al equipo -.
El equilibrio y la falta de miedo de Mantis, sorprendían mucho a las porristas de primer y segundo año, quienes ya maquilaban su oferta en sus mentes.
Gamora sólo suspiró y decidió unirse a Rocket en la pared. El castaño llevaba todo el rato allí, se recargaba de espaldas mientras fumaba un cigarrillo.
-Apaga eso antes de que Tracy O'Halloran te sermone -.
Rocket sólo emitió un gruñido como respuesta, sin importarle lo que su cigarrillo podría provocar.
-Gamora -.
La expresión aburrida de la morena cambió cuando vio a su novia acercarse. El interés y atención volvieron a dibujarse en su rostro junto con una discreta sonrisa.
Hope llegó a su lado en cuestión de segundos y se saludaron con un beso rápido, sin ninguna tener la intención de ser muy afectivas en público.
-¿Finalizó todo en el diario escolar? -.
-Sí, el señor Davis ya nos dejó libres -.
-Perfecto, sólo déjame despedirme de aquel par -.
Hope quiso preguntar qué hacía Mantis sobre los hombros de Drax pero prefirió omitir comentario.
Rocket observó todo sin aparente interés pero sus ojos no dejaban de mirar hacia todos lados. Hacia bastantes minutos se había dado cuenta que varios chicos del equipo de futbol se encontraban ayudando y por ese motivo estaba atento a cualquier cosa.
Esa atención le permitió darse cuenta que dos chicas se acercaron a colocar posters en la pared justo detrás de Gamora y Van Dyne. No habría sido de importancia si no hubiese visto a ese par de chicas hablando con dos de los jugadores antes de que se acercaran.
ESTÁS LEYENDO
Primera Plana - Star-Ant - Marvel
FanfictionScott Lang, fotógrafo del diario escolar, es encomendado a realizar un artículo sobre el equipo de fútbol junto con su mejor amiga. Scott detesta a todos en el equipo de fútbol por asuntos del pasado y le resulta fastidioso el nuevo trabajo. Peter Q...