Capítulo 49.

651 98 32
                                    

-Y... ¿Qué te dijo? -.

Gamora, Mantis, Drax y Rocket, esperaban ansiosos la respuesta de su amigo. Quill se apareció en su mesa en la cafetería con algo sorprendente que contarles.

-Él... -.

Gamora tenía el ceño fruncido por la ansiedad, la cara de Mantis reflejaba ese mismo sentimiento en un gesto de miedo, mientras Drax y Rocket sólo esperaban serios.

-No me dijo nada -.

Los hombros de todos cayeron al suelo, algunos se dieron cuenta hasta ese momento que habían estado tensos durante toda la historia del rubio.

-¿No te respondió nada? - Gamora necesitaba una confirmación clara.

-No, no lo hizo, sólo me miró y se fue - respondió Quill, sus ojos esquivaban a sus amigos, su semblante era una mezcla entre tristeza y decepción.

-Lo siento, Peter - dijo Mantis, sintiéndose realmente mal por él.

-Descuida, está bien - respondió, se sentía un poco culpable por angustiarla tanto - después de todo ¿Qué podía esperar? ¿Qué aceptara como si nada? -.

Ninguno de sus amigos respondió a eso.

-Era obvio que no lo haría, acabamos de terminar -.

-Si hubiera sido obvio no lo habrías invitado en primer lugar - le dijo Rocket.

-Supongo que todavía tenía una pequeña esperanza - dijo en un suspiro. No era su intensión lucir y estar tan desanimado y deprimido. Sí, se sentía mal, pero no quería actuar tan deprimente todo el tiempo.

Era duro porque en verdad estaba enamorado de Scott y le dolía estar separado de él, en especial por la forma en la que terminaron las cosas, pero no quería enfocarse en esto, no todo el tiempo. Era doloroso pero quería superarlo.

Sabía que no era el fin del mundo, el problema era que a veces lo olvidaba.

Los demás no dijeron nada, eran perfectamente conscientes de que si su amigo los necesitaba, acudiría a ellos sin que tuvieran que presionarlo. Así que, para despejar el ambiente deprimente, Mantis hizo un comentario que desencadenó una charla totalmente alejada de Scott Lang. Sin embargo, aunque todos trataron de evitar a toda costa la mención del fotógrafo, Rocket echó un vistazo por toda la cafetería, descubriendo que el susodicho no se encontraba en ninguna parte, ni él ni sus amigos.

Los amigos de Scott se encontraban acompañando al castaño en el aula donde tuvo su última clase.

-Entonces... ¿Qué le dijiste? - Luis fue quien preguntó pero Kurt y Dave esperaban igual de ansiosos que él.

Scott estaba sobre su lugar, tenía los brazos sobre el escritorio y por mucho tiempo tuvo la cabeza escondida entre ellos, pero la levantó para responder la pregunta.

-Yo... -.

Luis, Kurt y Dave agrandaron los ojos e incluso se mordieron el labio y por su parte, Hope fruncía el entrecejo.

-No le dije nada, me fui -.

-¡¿EH?! - la reacción de los tres chicos no se hizo esperar, mientras que la chica sólo cerró los ojos.

Scott volvió a esconder su cara.

-¿Por qué no aceptaste, Scottie? - preguntó Luis lo más tranquilo que pudo. Quería saber pero tampoco quería incomodar a su mejor amigo.

-Porque, porque... - la voz de Lang se escuchó más baja y distorsionada.

-Todos sabemos que quieres ir al baile con Quill - dijo Kurt, recibiendo un codazo de parte de Dave.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora