Capítulo 25.

1.1K 174 36
                                    

Scott no podía creer lo que escuchaba.

-¿Scott? -.

Hope ya se lo había repetido dos veces pero seguía sin poder creerlo.

-¿Estas bien Scottie? -.

Luis lo llamaba preocupado y fue gracias a su intervención, que logró reaccionar y volver a la realidad.

-Hope... ¿puedes repetirlo una vez más? – pidió con los ojos sobre la mesa de la cafetería.

Van Dyne dudó por un momento. No esperaba que la noticia le fuera a caer tan duro, pensó que su amigo de alguna manera era consciente de ello, pero ahora se daba cuenta que se olvidó por completo de aquel detalle.

-Hoy es nuestro último día observando el entrenamiento del equipo – era la tercera vez que le daba la noticia.

Pero incluso si era la tercera, Scott seguía sin poder asimilarlo del todo. Le tomó por completo por sorpresa.

Lo primero en lo que pensó fue en Peter.

-Pero... ¿por qué? – preguntó con las cejas ligeramente fruncidas, pues estaba entrando en negación.

-¿Cómo que por qué? El tiempo ya terminó Scott ¿acaso no lo recuerdas? -.

-¿Recordar qué? – Lang se sentía en verdad confundido.

-La última vez que nos reunimos con el señor Davis, dijo que el reportaje saldría el jueves -.

-Sí ¿y eso qué? -.

-Scott, hoy es miércoles -.

La sorpresa fue tal, que Scott Lang soltó el tenedor de plástico que usaba para comer. Sus ojos estaban abiertos en sorpresa y sus cejas permanecían fruncidas por el impacto.

-No, no es cierto -.

-Scott – Hope se tornó un poco más seria, pues le estaba preocupando su reacción - ¿estás bien? ¿qué te pasa? -.

Pasa que se había terminado el tiempo.

Ya no tenían que ir a observar el entrenamiento de los jugadores, ya no tenían que ir al campo.

Ya no podría ver a Peter.

-Scott -.

Y él no quería eso.

-Scottie -.

Aún no.

-¿Esto es por Quill? -.

El castaño se encontró con las atentas miradas de Hope y de Luis, ambos mirándolo con atención y preocupación. Él no quería preocuparlos, por nada del mundo quería que sus amigos se preocuparan por él, tampoco quería sentirse como se sentía.

-Responde, reaccionas así por Quill ¿cierto? -.

-Hope, creo que deberíamos dejarlo tomar aire – Luis trató de calmar el interrogatorio de la chica para darle espacio a su amigo.

Hope no quería presionarlo, pero lo conocía bastante bien para saber que en esos momentos debía estar exagerando las cosas como a veces solía hacer.

-Sabes que seguirás viéndolo ¿verdad? -.

Scott reaccionó ante sus palabras.

-Quizás ya no vayamos todos los días al campo pero eso no significa que dejarán de verse, lo sabes ¿verdad? -.

Pues no, Scott no lo sabía.

O quizás sí, pero no lo creía por completo.

Peter Quill se había vuelto su amigo y sería normal que se siguieran viendo luego de que la edición del diario se publicara, pero incluso aunque se siguieran viendo, ya no convivirían como lo habían estado haciendo. No estaba seguro de si Peter mantendría el mismo interés en él.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora