Capítulo 50.

703 111 51
                                    

-Te ves muy bien -.

-¿Enserio? -.

-Sí... nunca creí que podrías verte tan elegante -.

Scott sonrió tras halagar a Peter, quien sólo sonrió un tanto tímido. Los dos se encontraban sentados en un par de sillas al lado de la mesa de bocadillos, decidieron alejarse de sus amigos para tener su propia charla, así que allí estaban.

-Tú también te ves muy bien, Scott... más lindo que nunca – los ojos de Peter miraban fijamente al castaño, recorriendo cada centímetro de él.

Scott no dijo nada a eso, sólo sonrió con la misma timidez que el otro momentos atrás.

Estaban allí, hablando casualmente, diciendo pequeños comentarios, tonterías. No estaban seguros que a eso se le pudiera llamar conversación pero lo cierto era que no les importaba mucho, sólo querían hablar con el otro. Necesitaban hablarse.

Los dos sabían que ya habían hablado, las cosas quedaron claras, se llegó a una resolución, aunque esta no fue muy satisfactoria.

Ya hablaron pero ambos sentían que aún debían hacerlo, aún tenían cosas que querían decir.

-No pensé que vendrías -.

-Yo pensé lo mismo de ti -.

-Mi madre me animó para hacerlo -.

-La mía me obligó a usar traje -.

-La mía me sacó de compras sin preguntarme -.

-¿Enserio? -.

-Sí, lo hizo -.

Scott rió cuando Peter le confirmó. Se imaginó a la madre de Peter arrastrándolo por todas partes hasta encontrar un traje que fuese por completo de su agrado.

Escuchar a Scott reír fue una melodía más hermosa que la música que la banda tocaba, eso a los oídos de Peter.

Cuando dejó de reír, Scott pensó en la madre de Peter.

-¿Cómo esta ella? -.

-Está muy bien, cada día tiene más energía y ganas de hacer cosas – respondió alegre, feliz por el progreso de su madre – últimamente se metió mucho en la cocina, no para de cocinar -.

-Eso es excelente, es muy buena cocinera – recordaba con cariño la cena que la mujer ofreció para él.

-Eleanor también lo es ¿Cómo está? Hace semanas que no voy a la biblioteca -.

-Ella está bien, hemos estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, ella no lo dice pero sé que esta triste porque pronto me iré -.

Esas fueron las palabras que cambiaron el tono de su conversación, pues Quill se hizo consciente de que así como él se iría a Boston, Scott también dejaría la ciudad y terminarían separándose.

Se separarían mucho más de lo que ya lo estaban.

Scott también se dio cuenta de lo que sus palabras implicaron y se odió un poco por ello. Mientras salían no tuvo la oportunidad de contarle a Peter sobre la Universidad de Brandeis, tampoco pudieron hacer un plan para verse en su tiempo libre y poder mantener su relación.

-¿Adónde irás, Scott? – pese a que era un poco doloroso pensar en eso, Peter preguntó. Quería saber.

-A la Universidad de Brandeis en Waltham -.

-Ah, Waltham, ya veo – Peter asintió consecutivamente, asimilando la información y pensando en varias cosas en base a ella.

-Sí, Waltham – Scott también asintió.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora