Capítulo 24.

1.1K 167 130
                                    

-No creo que esto sea buena idea -.

-¿Ahora piensas? -.

Drax no emitó comentario alguno, sólo siguió observando a su amigo mientras bebía de su malteada.

-Quill se enfadará -.

-No estamos haciendo nada malo -.

-Estas investigando a su novio -.

Efectivamente, Rocket Raccon, el mapache, el informante de la escuela, el chico al que tenías que acudir si querías información sobre alguien, tenía como blanco de su más reciente investigación a Scott Lang.

-No es su novio, al menos aún no - alegó mientras movía las manos en la computadora.

El par de amigos estaba en casa de Raccon, ya que este le había pedido al grandote que fuera directamente allá después del entrenamiento y le diera un poco de información. Rocket quería saber cómo había sido la interacción de Quill con el fotógrafo en ese día. Luego de recibida la información y de sospechar un poco, comenzó con su investigación.

Rocket tenía un talento bastante particular, era astuto y bastante inteligente, tenía un pensamiento muy ágil y una ambición del tamaño de todo Massachusetts. Esa ambición lo había llevado a usar sus habilidades a su favor y cobrar por información y algunos favores, ese era su negoció. Saber todo sobre todos. Todo el mundo lo conocía por eso.

Pero Rocket tendría que admitir que en realidad no sabía sobre todos. Sabía lo relevante sobre muchas personas, como su nombre y el grado en el que estaban, mientras que investigaba más a fondo a los destacados. Por ejemplo, él sabía acerca de todos los miembros de los equipos deportivos, sabía sobre todos en el equipo de futbol, también de los de baloncesto, los de atletismo y natación. También se encargaba de averiguar cosas sobre los chicos sobresalientes en el área académica, los intelectuales, los primeros lugares de la clase y los que concursaron a nivel nacional en alguna competencia.

En pocas palabras, Rocket sabía todo acerca de las personas populares, las importantes para la escuela, los que destacaban, personas comunes sin ningún señalamiento especial o participación importante en la escuela, pasaban por completo desapercibidos para él, aunque claro, su negoció lo llevó a conocer a más gente.

Si querías saber sobre una persona en particular, podías acudir a él y él se encargaría de darte un informe detallado sobre aquella persona. Era algo así como un detective privado, aunque no le gustaba usar ese nombre.

Gracias a varios pedidos conoció más gente, gente cuyos nombres antes nunca había escuchado y pese a que su trabajo era investigar, la verdad era que nunca había tenido un interés personal en ninguno de sus blancos.

Sin embargo, ese que investigaba ahora no era por trabajo, era por un asunto bastante personal.

-En instagram sólo tiene imágenes de paisajes y un montón de fotos más, parece que todas las toma él - dijo en un quejido tras un recorrido por el perfil de Scott Lang.

-Es fotógrafo - Drax consideraba muy normal la presencia de fotográfias propias en el perfil del chico.

-Es en verdad aburrido - dijo con cierto cansancio. Cerró la ventanilla de instagram y abrió otra para revisar la siguiente red social - probemos con Facebook -.

-¿Crees que tenga? -.

-Todo el mundo tiene, incluso alguien tan aburrido como él - dijo seguro - a ver... probemos con su nombre completo - revisó el folder que estaba en el escritorio al lado de la computadora - demonios, ese sujeto tiene un nombre estúpidamente largo -.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora