Capítulo 4.

1.9K 245 133
                                    

-Entonces... ¿quisieras explicarme qué es esto? -.

La voz seria y acusadora de Hope Van Dyne causo que un escalofrió recorriera toda la espalda de su buen amigo, Scott Lang.

El joven Lang de tan sólo 17 años, se sentía acorralado en esos momentos, además de todo, se llamaba así mismo idiota, por el gran descuido que cometió.

¿Cómo rayos se le olvido borrar los fotografías del jugador de cabello rubio antes de darle el rollo a su amiga?

Si tan sólo las hubiese borrado, Hope no estaría frente a él con el ceño fruncido y una mirada llena de acusación con las fotos ya impresas en sus manos.

Scott se dio cuenta que esa semana en verdad no era su semana.

-Ah, eso... es muy gracioso, te reirás mucho cuando te cuente la historia - sonrió moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Scott - Hope lo conocía perfectamente, tanto para saber que estaba tratando de hacerse el tonto.

-Yo estaba tomando fotos de todos los jugadores como tú me lo pediste y de repente, mi cámara se atoro justo cuando enfoque a ese chico por casualidad -.

Van Dyne guardó silencio y sólo enarco una ceja. Sabía que eso era mentira pero quería darle la oportunidad de al menos sincerarse por sí mismo.

-No me di cuenta que se tomaron tantas, creo que debo revisar la cámara más seguido -.

-Scott... limpias esa cámara más que a ti mismo -.

-Hey, esa es una ofensa muy grave, por si no lo sabías Hope, yo soy muy cuidadoso con mi aseo personal, siempre--- -.

-Scott - lo detuvo allí, no quería escuchar el millón de vueltas que le daría al asunto.

Y Lang sabía que su amiga no quería escuchar nada de eso. Quería la verdad. Quería saber porqué había tantas fotografías de un mismo chico en su cámara.

-¿Y bien? ¿qué esperas? - insistió ella, no iba a dejar el tema así.

-Pues... - rodo los ojos en un intento por encontrar una buena respuesta pero se estaba tardando demasiado.

Ambos eran los únicos en la sala del diario escolar, estaban en la hora del almuerzo y por lo regular el aula estaba vacía a esa hora y se llenaba al finalizar las clases. Se encontraban allí porque la chica llamó a su amigo para reunirse y hablar sobre un asunto, según ella, "muy importante".

-Verás... - ¿cómo responder a una pregunta de la cual no tienes una respuesta? al menos no una que te guste.

-¿Por qué te cuesta tanto decirlo? es muy obvio - suspiró ya desesperada.

-No sé a qué te refieres -.

-Aunque me sorprendiste esta vez - miró una a una las fotos una vez más - sí que tomaste bastantes -.

-Yo no las tome... se tomaron solas -.

-De acuerdo, si eso quieres creer, fingiremos que así fue -.

Cuando Scott no hizo comentario alguno, Hope supo que quizás se estaba excediendo un poco, y lo comprobó cuando vio a su amigo con el ceño fruncido y la cabeza gacha.

-Hey, no tiene nada de malo, quizás sea un poco raro pero mucha gente le toma fotos a las personas que les parecen atractivas -.

-¡Yo no las tome por eso! -.

-Scott -.

-Ni siquiera las tome yo - se cruzó de brazos.

Hope volvió a dar un vistazo a las imágenes. Sabía perfectamente quién era ese chico.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora