Capítulo 6.

1.6K 242 206
                                    

-Viejo ¿puedes creerlo? -.

-¡Jaja! Scottie nos tomará fotos -.

-Si fuera por él hasta haría un desnudo completo -.

-¡Ni que lo digas! -.

Peter Quill estaba cambiándose tranquilamente cuando escuchó aquellos comentarios y no pudo evitar poner atención.

-Si Darren estuviera aquí -.

-¿Pero qué dices? Darren ya se ha llevado la mejor parte, ahora nos toca a nosotros -.

Las risas estallaron por todo el vestidor, mientras sólo unos cuantos se dedicaban únicamente a cambiarse. Peter Quill y su amigo Drax eran un par de ese grupo, sólo que el segundo ignoraba por completo lo que pasaba a su alrededor.

Quill tenía su camisa a mitad de su abdomen, pues se había quedo a medias por escuchar los comentarios de sus compañeros de equipo. No le sorprendía del todo que hablaran así sobre un chico, después de todo al poco tiempo de haberse unido, aprendió que para todos allí, el género no era un problema si se trataba de conquistas.

La curiosidad que sentía era por las cosas que decían sobre ese chico en particular.

-Vámonos, Quill - le llamó Drax, quien ya estaba completamente cambiado y ya tenía su mochila sobre el hombro.

-Ya voy - terminó de bajar su camisa y de guardar todo en su casillero.

En poco tiempo ambos amigos salieron de los vestidores para marcharse a casa. Tenían que rodear el campo para poder salir pero no era necesario que cruzarlo.

-Mira - le llamó Drax.

Concentrado en ese momento en otra cosa, Quill vio impresionado a dos de sus compañeros de equipo hablando con el chico en el que justamente pensaba. Le impresionaba porque se trataba de Steve y Thor, los mejores jugadores del equipo y aunque ambos eran muy amigables, no se le ocurría un motivo por el cual estuviesen hablando con él. Sí, en ese momento no pensó en las entrevistas.

-Parece que son amigos - murmuró más para sí mismo sin dejar de caminar.

-Parece que ese fotógrafo es más popular de lo que parece -.

-Sí - desvío la mirada tratando de no pensar en eso.

Pero la verdad era que Quill no pudo dejar de pensar en eso por todo el resto del día, incomodando incluso a las personas en su casa.

Peter Quill era alguien que no podía quedarse callado aquello que lo inquietaba, necesitaba hablar con alguien, comentar sus pensamientos pero para su desgracia, ninguno de los individuos con los que vivía, le darían importancia al tema que quería tratar, por lo que se tuvo que guardar sus inquietudes para sus amigos al día siguiente.

Los amigos de Peter eran los mejores, así lo creía él, a pesar de que a dos de ellos no les importaran sus cosas.

-¿Por qué piensas tanto en ese chico? A mi parecer es un simple don nadie - expresó Rocket cuando se juntaron para el almuerzo.

-Pues parece que todo el equipo lo conoce ¿cierto Drax? -.

El nombrado sólo asintió, terminando de comer su pudin.

-Rocket tiene razón en algo, Peter ¿por qué piensas tanto en él? - cuestionó Gamora, muy interesada en saber como el chico que Peter ayudo el día anterior, se había convertido en el tema de conversación más importante durante su almuerzo.

Peter se tomó su tiempo para responder, ya que intentaba buscar su propia respuesta. No se había puesto a pensar en ello, simplemente sentía bastante curiosidad sobre ese chico y sobre las cosas que sus compañeros de equipo decían de él.

Primera Plana - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora