Capítulo I: Destierro

21.7K 768 156
                                    

P. O.V Naruto

Me encontraba llevando a Sasuke a la aldea en mi espalda y cuanto me quedan unos minutos para llegar a Konoha me encuentro con Kakashi-Sensei, que me mira con una mezcla de sorpresa y horror al verme.

Kakashi: ¡¿ Que te ha pasado Naruto?! Me pregunto con temor por creer saber la respuesta.

Naruto: Pues este es mi estado después de enfrentarme con el Teme y que me de 2 o 3 chidoris en el cuerpo. Respondí con cansancio. Tenía el pantalón con varios agujeros, la chaqueta destrozada y media camisa destruida. Tenía una marca en el pecho de su último chidori. Sangraba por todo el cuerpo pero donde más salía este líquido rojo era la cabeza que me teñia un poco mi pelo rubio y aún no se como me mantengo en pie la verdad.

Kakashi: Si quieres me das a Sasuke y descansas por el resto del camino. Me dijo con su característica sonrisa de un ojo.

Naruto: Lo siento Kakashi-Sensei pero yo llevaré a Sasuke, si e podido aguantar desde el Valle Del Fin hasta aquí, puedo aguantar lo que queda de camino. Comenté con una sonrisa.

Kakashi: Cuando estés en el suelo por cansancio y no puedas moverte te lo recordaré Naruto. Me comento con algo de gracia y yo reí porque sabía que era verdad, yo no aguantaría más tiempo con Sasuke en mi espalda.

Entonces seguí avanzando con Kakashi-Sensei al lado mío por un par de minutos más hasta llegar a la puerta principal de la aldea. Hay veo a Sakura y el resto del equipo que fuimos a la misión al hacercarnos Le dije a Sakura.

Naruto: Sakura-Chan he traído a Sasuke de vuelta pero te importaría revisarlo que durante nuestro combate creo que rompió algún hueso por culpa mía y del sello maldito. Comenté con más cansancio que antes por la caminata de antes.

En eso dejó a Sasuke en el suelo y dejó a Sakura revisarlo con toda la calma que pueda tener y en eso me doi cuenta que por como pone la cara mis sospechas eran ciertas. Al acabar de revisarlo me mira y me dice.

Sakura: Naruto es cierto tie e varias costillas rotas pero como has acabado en ese estado. Me pregunto al final con intriga y horror.

Naruto: Pues es mi resultado de enfrentarme a Sasuke con el sello maldito al nivel 2 y un sharingan de tres totomes. Aunque hay que decir que tú e de utilizar un poco del poder del kyubi en la batalla para acabar y eso no me gusta porque depender de él no es una opción segura. Comente al final.

Sakura: Co... Co... Co... Como que acabaste así por batallar con Sasuke y tuviste que utilizar el poder del kyubi. Pregunto con una mesclar de intriga y temor.

Naruto: Sakura soy el jinchuriki del kyubi el yondaime hokage me utilizo para detener a la bestia en mi interior y proteger a la aldea. Dije esperando el famoso insulto "demonio" o algún golpe, pero nunca ocurrió y me encontré con una sensación de relajación. Abrí mis ojos y vi a Sakura-Chan abrazando cuando de repente aparece un ambyñu y dice.

Ambu: Naruto Uzumaki se Le llama en la sala del consejo con rapidez. Nos comentó con una voz sin sentimientos que podría helar a cualquiera.

Naruto: De acuerdo voy para allá, nos vemos después chicos. Me despedí y me fui con el ambu hacia la reunión del consejo donde seguro la habrá convocado Stunade baachan.

Sala del consejo

Me encuentro ya en la sala del consejo donde puedo ver cinco divisó es del mismo consejo de la hoja.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora