He tardado un poco más en terminar este capítulo por tener varias ideas en mente asi que espero que lo disfruten....
En el capítulo anterior naruto iba a hablar con kurama pero lo interrumpió alguien...
P. O. V. Normal
???: ¿ Vaya kurama te has echo un nuevo amigo? Pregunto una persona mayor con unos hojos morados.
Kurama: To-San!!!!! Grito sosprendido el gran zorro al ver a su padre después de tanto tiempo.
Naruto: Con que este es tu to-san kurama, no parece un poco viejo. Comento con intriga por el grito de su biju en su interior.
Hagoromo: Hola Naruto me presento me llamo Hagoromo osutsuki, pero me conocerás más por el nombre de rikudo sennin (sabio de los 6 caminos). Hablo con una sonrisa al ver la reacción de shock de nuestro protagonista.
Naruto: Entonces que hace usted aquí si puede saberse. Prefunto aún no recuperado de estar al lado de una persona que se pensaba que era un simple mito o leyenda que se les contaba a los niños de pequeños.
Hagoromo: Que no puedo visitar a mi hijo kurama, ni a mi reencanarción. Pregunto ahora el sabio de los seis caminos.
Eso dejó a Naruto y kurama con la boca abierta y antes de que naruto pudiese decir algo el zorro le interrumpió.
Kurama: To-san me estas diciendo que el gaki es el que te sucederá a ti en tu puesto de rikudo sennin. ¡Me estás diciendo que un maldito crío será tu sucesor! Dijo y grito al final isterico por qué un crío a su punto de vista fuera el nindaime-rikudo sennin.
Naruto: Pero esta seguro que quiere a alguien tan débil como sucesor a sus poderes. Pregunto ya recuperado del shock, pero I seguro de que esto fuera verdad y que fuera una mentira de los de Konoha para torturarle.
Hagoromo: Claro que lo estoy sino no sería el único en reencarnar en ti Naruto. Déjame presentarte a mis dos hijos, el mayor Indra osutsuki fundador del clan Uchiha y el menor Ashura osutsuki fundador de los clanes Senju y Uzumaki. Habló presentando a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfikceNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...