Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior, Naruto se estaba escapando del grupo de shinobis de Konoha que le querían traer devuelta al Uzumaki a la aldea.
Los ninjas de Konoha que quedaban con vidas mientras salían del shock de ver a un gennin matar a 10 ambus como si nada, entonces decidieron volver a la aldea para terminar la misión fallida y dar el reporte.
Después de que ellos volvieran a su hogar se formo una reunión del consejo que al final solo trato sobre la misión y acabo dando el veredicto de mandar a ambus para buscar a Naruto con la única misión de traerlo san y salvo sin ningún daño.
Volviendo con Naruto
Podemos ver a nuestro protagonista dirigiéndose hacia el País de las Olas porque Kurama y Víctor le han dicho que tiene que ir rumbo al País de las Olas para coger una barca para ir a la aldea de los Remolinos, la antigua aldea de origen de su clan.
Mientras iba saltando árbol en árbol recordaba que le dijeron que cuando llegaran a la aldea de los Uzumakis comenzaran su entrenamiento para hacerse mas fuerte de lo que es en este momento.
Naruto: ¿ Alguien puede avisarme de lo que voy a entrenar al menos algo? ¿Aunque sea un poco? Pregunta ya un poco estresado el Uzumaki porque nadie le ha respondido ninguna de las preguntas que formulaba.
Víctor: Por décima vez, Naruto te diremos tu entrenamiento cuando llegue el momento que se te lo tenga que decir y no hay mas que hablar ¿Entendido? Pregunta al final de la discusión que tenia con Naruto con el motivo de su entrenamiento y eso le estaba minando la moral y la paciencia.
Naruto: Pero... No pudo terminar porque Kurama le interrumpió ya harto de escucharlo lo de siempre con lo mismo desde hace ya dos horas y media de camino que llegaban.
Kurama: Cachorro con todo el corazón ¡¡Cállate de una vez, que no puedo dormir tranquilo!! Grito el gran zorro por no poder dormir en paz por la discusión entre su contenedor y la deidad de la luz.
Víctor: Ya tranquilo Kurama, tranquilo ahora dejamos de hablar Naruto y yo, pero antes te quitare el sello que te contiene preso dentro de Naruto. Dijo tranquilo el dios que se dirigía hacia el sello que retenía a Kurama y solo hizo falta tocar para que el sello empezase ha iluminarse y romperse lentamente y a la vez la puerta que retenía al gran zorro de nueve colas se abriese poco a poco.
Eso dejo al bijuu de nueve colas con los ojos bien abiertos que parecían que se iban a salir disparados por el interior del Uzumaki, y también la boca se la había abierto tanto como para atravesar el suelo.
Víctor: Eso lo he hecho porque Naruto también sera entrenado por ti y también tendrás capacidad de cambiar el entorno del espacio mental de Naruto, si él quiere acedera a tu chakra lo tendrá mucho mas fácil y ademas podrás salir del cuerpo de Naruto pero en forma chibi. Comento con una sonrisa burlona con grandes ganas de ver al todopoderoso zorro de nueve colas como un pequeño animal inofensivo.
Al acabar de hablar Víctor, Naruto desconecto de su espacio mental para fijarse por donde iba y dirigirse por un buen camino que vaya rápido hacia la casa de Tazuna.
Tras alrededor de 1 hora y media ya llega a la localización donde tubo su primera misión de rango C que se elevo a rango A. Mientras iba acercándose caminando iba recordando todos los momentos buenos y malos que tubo en dicha misión. Recordó las dos peleas contra Zabuza, el ataque de los hermanos demonios, cuando le apareció Haku después de enfadarse con Inari, como se enfrento junto a Sasuke contra Haku que utilizaba su elemento hielo y la muerte de Zabuza asesinando a Gato y sus matones por la burla sobre el cuerpo inerte y sin vida de Haku y como le dijo que significar ser un ninja tenia que ser como él, no quería serlo.
Mientras estaba recordando, Naruto le salio una sonrisa por la nostalgia. En eso piensa que tiene que utilizar un henge para que no lo reconozcan y no mande un mensaje a Konoha.
Naruto: Bueno vamos allá. Dijo nuestro protagonista para efectuar los movimientos que hacían la técnica del henge.
Una cantidad de humo considerable envolvió a Naruto, para poco tiempo después ver un hombre de un metro setenta y tres con el pelo y barba negra como la ceniza, sus ojos verdes como la esmeralda y sus vestimentas eran ropas oscuras de color verde que le hacían camuflar con el entorno (básicamente las ropas que tienen los montarazes de gondor, por si quieren buscarlo).
Entonces él comienza a caminar dirección a la casa de Tazuna para pedirle una barca para dirigirse hacia la antigua aldea de los Uzumakis.
Al cabo de un par de minutos nuestro protagonista disfrazado alcanza la casa del constructor de puentes y toca la puerta de dicha casa. Tras unos segundos la puerta fue abierta por una mujer y al ver hombre con extrañas vestimentas pregunta.
Tsunami: ¿Quién es usted y que hace aquí? Pregunta bastante insegura la hija del constructor de puentes al ver a nuestro protagonista en el henge.
Naruto: Perdone la molestia joven dama pero estoy buscando a el constructor de puentes conocido como Tazuna porque necesito de sus servicios. Comento el Uzumaki disfrazado con una voz más grave para aparentar tener la edad de su henge y también para que su plan no tuviese que cambiar por un simple error.
Tsunami al oír lo que dijo Naruto le dejó entrar a casa mientras iba a avisar a su padre que tenían visita.
Poco minutos después se puede ver que baja de las escaleras de la casa un señor mayor que puede ver Naruto esperando en la sala de estar.
Tazuna: Así que tu quieres hablar conmigo y necesitas mis servicios ¿No?. Pregunta al final el constructor de puentes a Naruto que solo asiente con la cabeza y dice pocos segundos después.
Naruto: Sí, estas en razón y lo que necesito es que me deje una barca por favor. Dijo Naruto muy seco básicamente para no sacar mucha información de su misión.
Tazuna: Y puedo saber para que necesitas una barca y donde te dirigirás con dicha barca. Pregunta interesado por saber el motivo de porque el hombre era tan seco y no decía mucha información para ir aún mas rápidos de lo que iban con la charla.
Naruto: Lo siento no puedo decirlo. Le respondió Naruto para pasar rápidamente del tema y irse en poco tiempo.
En eso Tazuna acepta y le pide que le siga, entonces Naruto le sigue y cuando llegan Naruto entra en la barca y comienza a marcharse dirección vía Aldea de los Remolinos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...