Capítulo VI

12.5K 533 44
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior Naruto conoció a tres personas más en su interior que le canbiaran la vida en adelante y saber el motivo del porqué parte del consejo de la aldea oculta de las hojas lo quería débil y fácil de manipular. Las personas que estaban en su espacio mental le dieron unos regalos que le ayudarán a seguir adelante a nuestro protagonista en esta historia.

Mientras en Konoha

P. O. V. Tsunade

Me encuentro en la sala del consejo para discutir un tema que tiene nombre y apellidos y que me han pedido hacerla y eso me tiene con un miedo de lo que puede llegar a surgir de esta reunión la verdad.

Tsunade: Bien, he convocado esta reunión para hablar sobre un tema muy delicado y a la vez importante para el devenir de la aldea en el futuro. Hablé con una mirada sería que era una pura machada para que no ve viesen nerviosa por el tema a tratar.

Y se que Minato y Kushina van hacer un maremágnum en la reunión que hará mucho dolor general en la aldea. Dejando ese tema de lado no puedo evitar reírme internamente de la cara de enojo de los civiles porque les haya obligado a venir rápido a esta sala para hablar.

Danzo: ¿Y dinos tsunade cuál es ese tema tan importante y delicado para convocar una reunión del consejo tan rápidamente? Pregunta esa vieja arpía chupa sangre.

Esa forma de preguntar y dirigirme me hace cabrearme porque parece que él tiene más poder que yo para dirigir la aldea en vez que yo. Eso dejara de pasar desde hoy mismo.

Tsunade: ¿Danzo, me podrías recordar quién es el hokage es esta sala y internacional mente? Pregunté elevando mi chakra y instinto asesino hacia su persona.

Danzo: Eres tu tsunade. Lo dijo con bastante rabia dirigida hacia mi y pude ver egecer fuerza en su bastón y visualizar unos ojos con mucho enojo.

Tsunade: Entonces porque me llamas por un grado de respeto que no me merezco por mi cargo que sustento. Te recuerdo que puedo echarte del consejo de ancianos y que no tengas representación dentro de la aldea y el país del fuego sabes verdad. Comente con una sonrisa en mi cara por ver su único ojo visible agrandar se por la noticia.

Danzo: Perdona mi falta de respeto... Hokage-sama. Dijo con mucha rabia por decir la última palabra que se le notava desde lejos.

Tsunade: Bueno, dejando este tema que lo podemos hablar en otro momento, el tema principal es este, así que pasad adelante y quitaros las capuchas. Hablé con ganas y puro terror por lo que pasaría ahora en esta reunión.

Pude ver las caras de sospresa de todo el consejo al ver a la familia de Minato y Kushina vivos.

Civil1: ¿¿¡¡ Yondaime-sama esta vivo!!?? Pregunto exaltado uno de los tantos borregos civiles que están en el poder en Konoha.

Minato: ¡Nada de Yondaime y callaros ahora mismo hasta que yo lo diga! Exclamó con una rabia y una mirada que demostraba que no estaba contento y además expulsando una cantidad insana de chakra de golpe que hasta se vía como el mismo chakra se formaba como un aura de color azul.

Civil2: Pero, pero Yondai. No pudo terminar de hablar al sentir el instinto asesino y la mirada de Kushina que decía que callarse era mejor opción.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora