Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, el grupo de anbus, gennins y que también compuesto por nuestro protagonista llegaban a las puertas de la aldea oculta entre las hojas con el objetivo, que los gennins bajo el entrenamiento de Naruto participasen en los exámenes de ascenso a grado chunnin.
Después de Lucía golpease a sus compañeros por un beso repentino por parte de Naruto llegaron a Konoha. Seguidamente de registrarse se fueron a la torre del maestro hokage, que, al llegar la secretaria del antiguo tercer maestro hokage le reconoció antes de entrar en el despacho del maestro hokage.
Al entrar en la oficina, Minato intento hablar con su "hijo", pero el uzumaki lo predijo y le detuvo, pero se fue con dos anbus a una reunión del consejo de la hoja, mientras que por otro lado sus alumnos y los otros dos anbus se iban a la academia para realizar la primera prueba de los exámenes de ascenso a grado chunnin.
P. O. V. Raúl
Nos estamos dirigiendo a la academia de Konoha para nuestra primera prueba en los exámenes de ascenso a grado chunnin.
David: ¿Crees que tendremos rivales a nuestro nivel? Me pregunta David con su característico tono oscuro y sin sentimientos, epro con un pequeño toque de intriga y emoción por encontrarse con algun enemigo fuerte con el que batirse en duelo.
Raúl: ¿La verdad? Lo dudo mucho, sensei nos ha contado que nuestros rivales su nivel es como máximo de chunnin medio, y nosotros somos jounin bajo. Le respondo a la pregunta de mi compañero medio demonio desilusionandolo.
Por el camino, el pueblo de Konoha tenía una mezcla entre ganas de sacarnos información por la fuerza, intentando ser amables con nosotros y grandes ansias de asesinarnos.
Continuemos avanzando hasta llegar a nuestro destino, la academia de la hoja. No paremos a contemplarla porque seguimos hasta ver que dentro había una gran cantidad de gennins quejándose por no poder pasar.
Gennin de la Roca x: Dejadnos pasar bastardos de la aldea oculta entre las hojas. Dice cabreado el gennin de la Roca hacia un chunnin bajo un jutsu de ocultación.
Nosotros pasamos de ellos, y lleguemos a las puertas de la primera prueba de los exámenes de ascenso a grado medio.
Al entrar por la puerta recibimos una oleada de instinto asesino por parte de los integrantes de la sala.
Marcos: ¿Les enseñamos una parte de nuestro instinto asesino como han hecho ellos? Me pregunta Marcos que había estado muy callado desde que entremos en la aldea oculta entre las hojas.
Yo afirmo con la cabeza, mientras sonreía y nuestro instinto asesino se esparcía en la sala asustando a todo el mundo, por recibir tal cantidad de instinto asesino, y donde nos situemos para esperar al profesor al cargo de la prueba no se acercaba nadie.
P. O. V. Mito
Pude ver como el equipo que entrenaba mi hermano mayor Naruto entraba en la sala para lanzar su instinto asesino para asustarnos con el suyo mismo, después de recibir en de casi toda la sala. Seguidamente, se colocaron en una pared para esperar al encargado de la primera prueba.
Yo con mucha valentía, me fui acercando a ellos para saber un poco sobre mi hermano.
Mito: Disculpen, ¿Vosotros sois los alumnos de mi hermano Naruto? ¿Me equivoco? Pregunto tímidamente al que parece ser el que esta al mando mientras oni-chan no está.
Raúl: ¿Como sabes que somos adiestrados por Naruto sensei? Me pregunta con tono hostil hacia mi, seguramente por ser parte de la aldea oculta entre las hojas, por ser de la villa que le hizo daño a su hermano durante casi toda su vida convertida en un infierno.
Mito: Soy su hermana pequeña, Mito Namikaze Uzumaki. Le respondí nerviosa porque se acerco un poco hacia donde estaba para intimidarme.
David: Con que tu eres la hermanito pequeña de Naruto sensei mando que protegiésemos con nuestra vida si es el caso. Dice uno de sus compañeros al aire.
Eso me dejo perpleja pensando que mi hermano les había dado la misión de participar en los exámenes de ascenso a grado chunnin y, además protegerme en estos.
Marcos: Y si te preguntas el porque de nuestra misión secundaria, es básicamente eres la única que nuestro sensei considera como familia dentro de los Namikaze Uzumaki. Me hablo con más amabilidad comparada con la de sus compañeros.
Mientras tanto con Naruto
P. O. V. Naruto
Ahora mismo estoy saliendo de la sala del consejo de la aldea oculta entre las hojas, después de la estúpida reunión convocada por los fósiles de los ancianos y civiles, que tenían la idea de forzarme a unirme a la hoja por ser un antiguo miembro de la aldea.
Su punto erraba en la cuestión que pensaban que iba a traicionar a la aldea natal de mi clan porque quisiesen ellos.
Al salir de la sala, me dirigí a una zona donde están todos los jounin sensei de las demás aldea esperando a que la primera prueba termine.
Volviendo con los alumnos de nuestro protagonista
P. O. V. Normal
Minutos después del inicio de la conversación de Mito con los alumnos de su hermano, el primer encargado de la prueba de los exámenes de ascenso a grado chunnin llego.
Ibiki: Bien panda de crios sin disciplina, soy Ibiki Morino el primer profesor de los tres que tendréis durante los exámenes de ascenso a grado medio. Hoy tendréis que hacer un examen escrito. Se presento el primer encargado para seguidamente entrar en lo que tenia que hacer para esta prueba.
Al distribuirlos y decirles las reglas del examen, Ibiki dio inicio a la primera prueba de los exámenes Chunnin.
Mientras en otro lugar
P. O. V. Roldand
Roldand: Ciclón oscuro. Dije para lanzar mi ataque asesinando a todos los enemigos que tenía por delante.
En estos momentos me encuentro junto a mis dos mil hombres luchando contra unos piratas de poca monta que han tenido la "genial idea" de atacar las posesiones de Saul que tiene en el mar más allá del continente elemental.
Pirata de la banda de Saul 1: Mi comandante, el capitán Saul a dado la orden de que todos los comandantes se dirigían hacia Uzu para hablar sobre un tema importante. Me comenta uno de mis subordinados, mientras ordenaba marchar hacia el País de los Remolinos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
Hayran KurguNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...