Capítulo XXI: Exámenes Chunnin Parte 5

5.6K 264 1
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la aldea oculta entre los Remolinos, se organizaba una reunión de alta importancia entre los altos cargos de la banda de piratas de Saul Uzumaki New Gate. Por otro lado, nuestro protagonista dejaba inconsciente de un solo puñetazo a Sasuke Uchiha, en la sala donde todos los jounins senseis esperaban a que la primera prueba de los exámenes de ascenso a grado medio terminase, con la esperanza de que sus gennins pasasen a la siguiente fase.

Mientras ocurría todo esto, en la habitación que se efectuaba la primera fase de los exámenes Chunnin donde el encargado de la prueba, Ibiki Morino después de eliminar a 15 de 50 equipos gennins dio a conocer las condicione de la décima pregunta del examen escrito.

Después de que 30 equipos superasen la prueba, la segunda encargada de los exámenes a grado chunnin, Anko Mitarashi llegó.

P. O. V. David

En estos momentos nos encontramos en la sala del primer examen observando a la segunda encargada de los exámenes.

Anko: Bien atended panda de críos indisciplinados y inútiles puede ser que superasen la primera prueba, pero al acabar mi prueba quedaréis menos de la mitad de los que estáis aquí. Nos anunció con una sonrisa macabra asustando a la mayoría de los adversarios que habían en la sala.

David: (Esto va a ser muy interesante). Pensé en mi cabeza observando a la profesora con una sonrisa sádica que nadie podía ver porque la ocultaba.

Anko: Mañana todos vosotros tenéis que estar en el campo de entrenamiento número 44. Nos anunció para irse con la técnica de tele transporte instantáneo sin humo.

Entonces los tres nos fuimos de la sala para reunirnos con Naruto sensei para comunicarle donde se efectuará la segunda prueba de los exámenes, pero seguramente ya la sabe.

Cuándo salimos de la academia de la hoja, por el camino que nos dirigía a la muestra de Chakra de nuestro sensei, nos sentimos observados por varios sujetos desconocidos.

Estábamos cerca de los monumentos a los maestros hokage, para cambiar de rumbo al campo de entrenamiento número 5, al llegar al campo salieron unos anbus con el Kanji "raíz" en la máscara.

Raúl: ¿Qué quieren anbus de la aldea oculta entre las hojas de la división Root raíz al cargo de Danzo Shimura? Preguntó el segundo al mando del equipo (cuando el sensei no se encuentra), a los anbus personales de Danzo.

P. O. V. Anbu raíz 2

Anbu raíz (capitán): Equipo de la aldea oculta entre los Remolinos, Danzo sama requiere de su presencia ahora mismo. Les comunica nuestro capitán a los shinobis de uzu.

Marcos: Lo siento pero no voy a obedecer a ese viejo con bastón con intenciones de conquistar mi nación y esclavizar a mi gente. Le respondió uno de los shinobis de uzu, para que sus compañeros respondan algo parecido.

Seguidamente al no ver que cooperaron por las buenas, nos lancemos contra ellos con la intención de capturarlos para Danzo sama como él había ordenado y, así controlar al contenedor del demonio zorro de nueve colas a su placer para poder lanzar su ataque y tener el control de la aldea oculta entre las hojas.

Marcos: Elemento madera: estacas de madera. Pronunció el que contesto primero al capitán para recibir de ello decenas de estacas del elemento madera del primer maestro hokage.

Fin P. O. V. Anbu raíz 2

P. O. V. Normal

Después de que Marcos había asesinado al equipo de anbus entrenados por Danzo, se fueron con la técnica de teletransporte para estar con su sensei, no sin antes eliminar los cuerpos con el jutsu de elemento fuego: gran bola de fuego.

Mientras tanto, Naruto se encontraba con los ojos cerrados meditando esperando a sus gennins cuando escuchó tocar a la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaban para dormir.

Naruto: Adelante. Pronunció nuestro protagonista sin fijarse en la firma de chakra de los que estaban detrás de la puerta.

???: Hermano. Habló una voz masculina de su edad más o menos, que hizo que Naruto abriese los ojos y se girase para encontrarse con Menma y Naruko.

Naruto: Puedo preguntar, ¿Qué hacen en la habitación que reside mi equipo sin permiso y con qué motivo? Les pregunta su hermano mayor a sus hermanos menores por pocos minutos, al pensar nuestro protagonista que era una estratagema por parte de Minato para bien conseguir información de su equipo o de la aldea oculta entre los Remolinos o, que le perdonasen y fueran la "familia" al completo.

Cuando el jounin sensei de la aldea oculta entre los Remolinos o la aldea de uzu les preguntó aquello, puso nerviosos a los hermanos Namikaze Uzumaki, pero antes de poder responder, un anbu apareció para interrumpir mirando directamente a nuestro protagonista pelirrojo.

Anbu x: Naruto Uzumaki, se le requiere junto a su equipo en la sala del consejo de Konoha inmediatamente. Le informa para que los gennins del equipo de uzu aparezcan, y que Naruto les comunique de la situación, para dirigirse a la sala del consejo bajo la protección de Lucía y sus anbus.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. Naruto

Ahora mismo nos encontramos todos los representantes de la aldea oculta entre los Remolinos, en la sala que les encanta tanto a los vejestorios y fósiles que no valen nada de la aldea oculta entre las hojas, sin saber el motivo porque nos han citado.

Naruto: (Que el consejo de shinobis, el consejo de líderes de los clanes y el propio maestro hokage no se encuentren aquí es muy raro, me tendré que dar con mucho ojo). Bien, ¿Porque motivo nos han llamado viejo deteriorados? Pregunté por solo ver al consejo civil y de ancianos de Konoha cabreándose rápidamente.

Danzo: Pues básicamente te exigimos que nos des todos los secretos de la aldea oculta entre los Remolinos por el bien de Konoha, maldito demonio. Me exigió Danzo intentando utilizar el sharingan de Shisui sin éxito alguno, para ver como los demás miembros del consejo de la hoja entraban para su malestar.

Minato: Shimura, ¿Qué es eso que vas exigiendo a miembros de otra aldea los secretos de la misma? Pregunta el cuarto maestro hokage lanzando su instinto asesino por toda la sala del consejo asustando a los civiles.

Minato: Esta reunión queda acabada y, si replican o hacen esto de nuevo tendrán una visita en el departamento de interrogación y tortura por parte de Anko y Ibiki. Anunció el Namikaze para que los planes de los civiles fueran detenidos.

Fin P. O. V. Naruto

Al día siguiente

P. O. V. Normal

Los equipos que pasaron la primera prueba de los exámenes de ascenso a grado Chunnin, se encontraban delante del campo de entrenamiento número 44, mejor conocido como "El Bosque de la Muerte".

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora