Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la aldea oculta entre los Remolinos, las fuerzas de la aldea se empezaban a organizar, para marchar 6000 shinobis al País de las Olas, como apoyo a los 4000 efectivos bajo el mando de Iván. La misión de esta división era defender el País de las Olas de cualquier enemigo.
Por otro lado, Carlos comandaba dos divisiones de 10000 shinobis, hacia el País de las Aguas Termales, con la misión de detener un posible avance de las aldeas ocultas entre la Nube, Roca y Sonido conjunto.
También un ejército de 20000 soldados al mando de Kimimaro, tenían la misión de comenzar la invasión del País de los Campos de Arroz, para destruir la aldea oculta entre el Sonido. La fuerza bajo el mando del último Kaguya, constaba con el apoyo de 50 buques de guerra, para defender el desembarco de las tropas y, proteger la ruta marítima de suministros, hasta tener la vía terrestre asegurada.
Mientras estos 36000 soldados de la aldea oculta oculta entre los Remolinos se iban movilizando a sus posiciones, dos siluetas con sombreros de paja y ropa oscura con nubes rojizas, se acercaban a la aldea natal del clan Uzumaki.
Ellos eran Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de la organización Akatsuki y shinobis de rango S. La misión de estos dos criminales era completar la captura fallida de Naruto Uzumaki.
Pero con lo que no contaban, fue que Yamato Uzumaki, maestro uzukage, líder del clan Uzumaki y abuelo de nuestro protagonista les localizase. El líder de Uzu al notar la presencia de los Akatsukis, se puso su armadura de combate, para dirigirse hacia la entrada de su aldea.
Al estar en la entrada, Kisame reconoció a Yamato, sorprendiéndose por ver vivo a una leyenda shinobi. Después de entablar una pequeña conversación, el combate entre estos tres shinobis de rango S comenzó.
El combate inició con un duelo con espadas entre Yamato y Kisame, para que el primero se retire un poco y lance un poderoso dragón de aire hacia Kisame. Después de recibir ese golpe, Kisame contraataco con un dragón de agua, para que Yamato salte hacia arriba y realice la técnica famosa de Madara Uchiha.
Esa técnica dio de lleno en los dos Akatsukis, pero no les hizo daño alguno gracias al Susanoo de Itachi. Seguidamente el compañero de Itachi le lanzó un tiburón de agua, para que el líder del clan Uzumaki lo detenga con un poderoso dragón de agua.
Entonces el abuelo de nuestro protagonista, concentró una gran cantidad de chakra en su katana, para dar un tajo en el Susanoo y provocar una brecha. Al final, uno de los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos cargó contra los enemigos de su líder, para que él y varios de sus compañeros mueran por el Amaterasu del Uchiha, encerrando al maestro uzukage con los dos shinobis de rango S.
Después de otro duelo de espadas, esta vez ganado por el Hoshigaki, cuando Itachi le pregunta por su nieto, Yamato les dice que no se encontraba en la aldea y, que además de les diría dónde estaba. Después de una pequeña burla por parte de Kisame, Yamato realiza una serie de sellos a una gran velocidad, provocando una gran explosión.
P. O. V. Naruto
En estos momentos me encuentro dirigiendo hacia la aldea oculta entre los Remolinos con los 180 anbus que me han quedado con vida. Solamente en Konoha había perdido a 10 anbus, aunque hubiera preferido que estuvieran vivo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...