Capítulo XXII: Exámenes Chunnin Parte 6

5.3K 246 4
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, la prueba escrita había acabado y, Anko Mitarashi, la segunda encargada de los exámenes de ascenso a grado chunnin les comento que mañana tenían que ir al campo de entrenamiento número 44.

El equipo de la aldea oculta entre los Remolinos, después de salir de la academia de la aldea oculta entre las hojas, mientras tanto se dirigían donde se situaba nuestro protagonista desviaron en su rumbo, al campo de entrenamiento número 5, para ver que le seguían un grupo de anbus de Raíz al cargo del consejero de la hoja Danzo Shimura.

Seguidamente de acabar con ellos marcharon al hotel donde estaba Naruto meditando, hasta que los hermanos Namikaze Uzumaki interrumpieron en la habitación, pero antes de que comenzasen una conversación fueron interrumpidos por un anbu que le comentó al jounin de uzu que le necesitaba junto a su equipo en la sala del consejo.

Al estar ahí, los consejeros civiles y ancianos que tenían un plan en mente para intentar dominar a Naruto fueron detenidos por Minato Namikaze. Al día siguiente, en el campo de entrenamiento número 44 o El Bosque de la Muerte, se encontraban los equipos que pasaron la prueba escrita de ayer.

P. O. V. Normal

Todos los equipos gennins que había superado la primera prueba de los exámenes de ascenso a grado chunnin, en estos momentos se encuentran delante del campo de entrenamiento número 44, para hacer la segunda prueba.

La mayoría de los gennins estaban nerviosos por ver como sería la segunda prueba, porque ya les costó mucho esfuerzo pasar el examen escrito. Pero había algunos shinobis que participaban en estos exámenes que no se encontraban con los nervios al cielo, tres de ellos eran los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos, que si tu los observases no encontrarías ningún signo de sentimiento en los cuerpos y mentes de estos jóvenes. 

Por otro lado los dos equipos que también se encontraban tranquilos eran el equipo Konohamaru y el de Mito Namikaze Uzumaki.

El equipo del nieto del ya fallecido Tercer Maestro hokage estaban pensativos, porque por lo que les comento Mito, también participa el equipo de su jefe.

Konohamaru: (Con que el equipo de la aldea oculta entre los Remolinos están siendo entrenado por el jefe, pues será un gran problema si les contó alguna debilidad nuestra). Pensó el Sarutobi viendo al equipo de Uzu con mucha seriedad, por no saber nada de sus rivales.

Mientras en otro lugar, base secreta de Raíz

Podemos ver a los consejeros ancianos de la aldea oculta entre las hojas conversando sobre un tema importante para ellos y sus planes a futuro en Konoha y el continente elemental.

Homura: Danzo, ¿Qué hacemos? El maldito de Minato no copera con nosotros, y además, no fuerza a la aldea oculta entre los Remolinos a que nos de todo su poder militar y conocimiento de todos sus ámbitos conocidos para el bien de la aldea oculta entre las hojas. Le comenta la situación a su compañero frustrado por poco a poco perder su poder en el consejo junto a los consejeros civiles por el actual maestro hokage.

Danzo: No os preocupéis forzaremos al hijo mayor del Namikaze a seguir nuestras órdenes, cuando tengamos a sus alumnos bajo nuestro mando. Les habla, para llamar a sus anbus, y aparezcan un centenar de sus hombres más leales a su causa para su misión.

Anbus: ¿Cual es la misión Danzo sama? Preguntan sus soldados a su líder.

Danzo: Vuestra misión es infiltraros en el bosque de la muerte, y capturar al equipo de la aldea oculta entre los Remolinos para el bien de Konoha y el mio. Les dice a sus guerreros que, después de decir un poderoso "hai" desaparecieron para ir al lugar de su misión.

Volviendo con los gennins

Después de que Anko les hiciese firmar el documento, de que si llegasen a morir la aldea oculta entre las hojas no tendría ninguna culpa. 

En estos momentos, los gennins de Uzu se encontraban persiguiendo a un equipo gennin de la aldea oculta entre la niebla, (esto pasa después de entrar en el bosque de la muerte).

Fin P. O. V. Normal

P .O. V. Marcos ( Creo que es la primera vez que narro algo con este personaje)

Ahora mismo estamos persiguiendo a unos gennins de la niebla para robarles su pergamino del cielo sabiendo que lo escuchamos y, nosotros tenemos el pergamino de la tierra.

Raúl: David paralizaros. Le da la orden a David con seriedad.

David: Jutsu de elemento fuego: Gran bola de fuego. Realiza para que uno de los gennins sufra directamente el impacto de la técnica, para que los dos restantes cayeron al suelo por la onda expansiva, para yo asesinarlos con un lanzamiento de shurikens rapidamente.

Al recoger el pergamino que nos faltaba observemos que un centenar de anbus de Danzo Shimura nos rodearon. Para mi que creo que quieren doblegarnos para capturar a Naruto sensei.

Anbu raíz: Shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos, Danzo sama les quiere para apoderarse del demonio kyubi, y utilizarlo para dominar la aldea oculta entre las hojas, hasta podréis ser parte de las fuerzas de los anbus raíz. Nos comunica uno de los anbus con su característica voz sin sentimientos.

Marcos: Raúl, ¿Algún plan que no sea asesinar a un centenar de anbus y darles algo con lo que jugar al consejo de la aldea oculta entre las hojas? Le pregunte por alguna idea suya que no se convierta en una masacre, que provoque una guerra que aunque la podamos ganar con suma facilidad.

Raúl: Como doria mi padre, no tengáis ni una pizca de piedad con estos bastardos débiles con el ego hasta el cielo. Nos recordó Raúl las palabras de Saul, para lanzarse contra los anbus con su katana desenfundada y lista para tener la sangre de sus enemigos en ella.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora