Capítulo XLIX: La Guerra Parte 14

1.6K 82 11
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la frontera entre los Países de los Campos de Arroz y de las Aguas Termales, estaba organizado un campamento militar de unos 18000 shinobis de la aldea oculta entre la Roca bajo el mando de la nieta de su Tsuchikage, Kurotsuchi.

En dicho campamento, se estaba dando una reunión entre los comandantes de las fuerzas de la aldea oculta entre la Roca, discutiendo sobre los planes para saber que hacer contra la aldea oculta entre los Remolinos. También ellos iban a recibir el apoyo de 6000 shinobis de la aldea oculta entre el Sonido y, otros 30000 de la aldea oculta entre la Nube al mando del jinchuriki de las ocho colas, Killer Bee, hermano menor del maestro Raikage.

Por otro lado, en las tierras del País del Fuego, Lucía Uzumaki, novia de nuestro protagonista al mando de 500 uzumakis asalto una caravana de recursos con una escolta de 1000 shinobis de la aldea oculta entre las hojas leales al viejo halcón de guerra, haciendo que los uzumakis masacren a sus enemigos.

Por otro lado en la aldea oculta entre la lluvia se encontraba Pain, líder de Akatsuki en lo alto de una torre observando como un ejército de la aldea oculta entre los Remolinos al mando de Carla Uzumaki, viuda del fallecido Yamato Uzumaki se preparaban para asaltar la aldea y base de Akatsuki.

Mientras tanto en la capital del País del Fuego, Minato recibía el apoyo de unos 22000 samuráis del Daimyo para ganar la guerra contra Danzo, a la vez que el líder del País del Fuego mandaba a uno de sus criados a enviar cartas llamando a sus hombres para reunirse para la futura batalla contra el último del clan Shimura.

P. O. V. Carla

A las afueras de la aldea oculta entre la lluvia

En estos momentos observo como seis personas con el rinnegan se acercan dónde estoy yo ahora mismo con detrás mío, una fuerza de 15000 shinobis listos para lanzarse sobre ellos en forma de venganza por la muerte de Yamato kun.

Carla: ¿Quién de vosotros es Pain? Les pregunto con un tono agresivo y lleno de odio por tener delante a la persona que mando a esos dos shinobis a capturar a mi nieto y, que provocaron la muerte de mi difunto esposo.

Pain: Nosotros somos Pain. Me responde uno mientras señala a los 5 restantes.- ¿Que hacéis aquí?-. Pregunta con voz tranquila y sin sentimientos.

Carla: Dos de tus hombres fueron a mi aldea natal para capturar a mi nieto, lo que consiguieron fueron sus muertes y las de mi marido. Así que lo que quiero como cualquier persona razonable es venganza por la muerte de los camaradas de mi aldea. Le respondo a la pregunta con el mismo tono de antes consiguiendo que me mire como si fuera una mosca en el camino de una deidad. Como si estuviese metiéndome en medio de su objetivo principal.

Pain: Deberíais rendiros y dejarnos al jinchuriki del Kyubi, lo podéis derrotar a un dios. Comenta con un tono amenazante por si denegamos su oferta, más bien exigencia, provocando que mi sangre hierba de rabia, para lanzar las cadenas de diamantina alrededor del que ha hablado.

Carla: Puede ser que hayas derrotado a Hanzo "la salamandra", pero como líder de una aldea lo principal es la protección de tu gente. ¿Cómo quieres defender tu aldea si no paras de provocar a las grandes potencias shinobis? Aunque esté de acuerdo de que no tienen derecho a tener a los Bijuus como propiedad de su aldea y, sobretodo tratarlos como armas. Le comento cabreada de verdad con poco a poco aumentando la presión en él.- Además de causar disturbios por todos lados, lo único que conseguirás con eso es que la guerra venga a esta tierra manchada con suficiente sangre-. Le digo para ver cómo se cabrea por mi comentario final.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora