En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, el combate entre Marcos y David de la aldea oculta entre los Remolinos había acabado con la victoria del segundo. Al acabar el combate, nuestro protagonista estuvo diciendo lo orgulloso que estaba de sus alumnos, que no pudo seguir hablando con ellos porque se acercaba a él, Menma Namikaze Uzumaki para hablar sobre un tema.
Por otro lado en el palco de los maestros kages, la mayoría estaban sorprendidos por el nivel que habían enseñado los gennins de la aldea oculta entre los Remolinos, que para ellos era un nivel que no se esperaban y dejaba en evidencia que el entrenamiento en sus aldeas no era suficiente para derrotarlos, que algunos líderes estaban interesados en que entrenamiento habían seguido los gennins que participaban para tener ventaja contra su aldea, pero sin éxito alguno junto un intento por parte de la quinta maestra mizukage de aliarse con la aldea oculta entre los Remolinos mediante un matrimonio más político, con el objetivo de controlar dicha aldea, pero no llego a ser efectivo al saber que nuestro protagonista se encontraba con la persona que ama dejando bien claro que a su edad no iba a caer tan fácilmente a movimientos políticos tan básicos desde su punto de vista.
P. O. V. Raúl
En estos momentos me encuentro esperando a mi turno para combatir después de ver el combate entre Konohamaru Sarutobi y Hanabi Hyuga, que los dos demostraron un buen nivel para convertirse en chunnins, pero lo que sorprendió al menos pude ver durante un poco de tiempo en los ojos de Naruto sensei fue que demostró una muy buena combinación de los clones de sombra y el rasengan, aunque con todo su esfuerzo no llego a derrotar a la chicha Hyuga que se notaba desde muy lejos lo arrogante que era.
Naruto: ¿Qué raro? No me acordaba que la hermana menor de Hinata fuese tan arrogante, bueno parece ser que han cambiado muchas cosas en 7 años, pero igualmente no creo que Hinata dejase que su hermana pequeña se convirtiese en una arrogante que se cree que es la mejor por ser de un clan como el Hyuga. Algo habrá pasado y no sé qué es. Comento sensei observando fijamente a Hanabi Hyuga con una mirada gélida mientras pensaba que podía haber pasado, pero dejo de pensar en eso cuando escuchamos una voz cerca de él respondiéndole.
Menma: Lo que pasa es que Hanabi ha sido entrenada por su padre, que según mis padres no es el que era antes, también sé que Hinata actualmente está comprometido con Kiba Inuzuka para tener al clan Inuzuka como aliado, porque mi padre a estado intentando quitar el sello del pájaro enjaulado. Y lo que quería comentarte es que necesito tu ayuda para un tema. Le responde a la pregunta del sensei, su supuesto hermano menor Menma Namikaze Uzumaki.
Naruto: ¿Y podría saber que es ese tema? Y ante que nada, mis alumnos lo escucharan porque no pienso moverme de aquí, actualmente estoy en un nido de ratas, y no sé qué locura pasara por esos vejestorios para intentar salirse con la suya, y creo que ya sabes de quienes hablo. Le comenta con una mirada de interés y un tono de gracia.
Menma: El tema es el siguiente, nuestra hermana Naruko desde hace un tiempo a estado interesado en Sasuke Uchiha, y eso para todos no ha sorprendido, porque desde que llego a la aldea oculta entre las hojas y escucho tu historia, ha intentado matar al Uchiha de cualquier modo, por eso te necesito sabemos que Naruko sospechara de yo o de otro miembro que estamos en Konoha, pero tú puedes ayudar a que diantres le pasa por la cabeza porque no me creo que de una noche a la mañana se haya enamorado del Uchiha. Le responde a la pregunta explicándole el problema que tenía, y viendo la mirada del sensei ya se notaba que iba a ayudarles porque seguro también piensa eso.
Naruto: Nunca pensé en que ayudaría de nuevo a la aldea oculta entre las hojas de nuevo, pero les ayudare en este tema, pero antes pienso preguntárselo a tu padre. Porque como sea mentida te pienso destrozar y dejar en el hospital de por vida. Le comenta dándole la amenaza mirándole directamente a los ojos.- Por cierto Raúl buena suerte y que mi hermanita no te destroce mucho-. Me comenta nuestro sensei en tono burlón para irse del lugar.
Raúl: No se preocupe sensei no pienso perder contra su hermana menor. Dije en voz alta con una mirada decidida chocando con la mirada de mi contrincante hasta que el jounin nos llamó para empezar la pelea.
Fin P. O. V. Raúl
P. O. V. Naruto
Ahora mismo me encuentro dirigiendo hacia el palco de los maestros kages para contarle sobre el tema que me ha hablado Menma, y si tengo su aprobación le preguntare al cuarto maestro hokage para informarme sobre el tema, solo espero que el estúpido de Sasuke no haga ninguna locura porque me lo cargo vivo y posiblemente también a los consejeros ancianos, que no sé por qué pero creo que tienen algo que ver en este asunto.
Al llegar al palco me acerque a mi abuelo para susurrarle el problema que tenía entre manos.
Naruto: Abuelo, Menma Namikaze Uzumaki me ha comentado que desde hace poco tiempo, su hermana parece ser que se ha enamorado de Sasuke Uchiha de la noche a la mañana, cuando antes casi le mata por cómo me dejo durante la misión de su rescate, y también culpándolo de mi expulsión de la aldea oculta entre las hojas. ¿Qué debería de hacer? Le pregunto después de dar la explicación sobre el tema que me ha hablado Menma, para observar en su cara un rostro de intriga, y con solo una mirada me daba su aprobación en esta misión.
Naruto: Cuarto Maestro Hokage, ¿Podemos hablar en privado por favor? Le pregunte después con un tono de voz con gran seriedad para que aceptase, que aunque estoy seguro que igualmente hubiera aceptado para hablar aunque sea un mísero minuto.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
Fiksi PenggemarNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...