En el capítulo anterior Naruto después de rescatar a Sasuke de las garras de orochimaru fue desterrado y traicionado por sus seres queridos para que su sensei Kakashi lo intentará matar.
P. O. V. NARUTO
Ahhhh que daño, maldito Kakashi ya me las pagarás. Donde estoy y porque esta tan oscuro.
??? : Acércate humano. Hoy a alguien o algo decirme que me acerque y yo inseguro me empeze a avanzar hacia la voz que cada vez que me acercaba más la oía más grave y oscura.
Seguí avanzando para encontrarme con un zorro gigante de color naranja al menos unos 12 metros de altura con nueve colas moviéndose de un lado al otro. Su mirada era oscura y con esas pupilas de color rojo Le daban un aspecto más amenazante.
ERA EL KYUBI
Kyubi: Vaya que tenemos aquí parece que mi carcelero viene a visitarme, que gran honor. Me comentó con burla mientras hablaba.
Eso me dejó intrigado que yo me acuerde el yondaime hokage mato al Kyubi y me dio lo que quedaba de su Chakra, y a que vendrá lo de que soy su carcelero.
Naruto: Oi kyubi a ti no te mato el yondaime hokage y a que viene lo de que soy tu carcelero, porque pensé que el yondaime te mato y yo recibi el Chakra. Pregunte con bastante duda en lo cabeza.
En eso el Kyubi empieza a reír como si fuera una broma. Eso me cabreo y a la vez me asusto un poco la verdad.
Kyubi: La respuesta es fácil gaki tu querido yondaime hokage me encerró en ti para detenerme del ataque de hace ya 13 años y yo que pensaba que mi carcelero era más listo. Comento con tristeza fingida.
En eso frunci el ceño en señal de enfado y le dije.
Naruto: Oye no hace falta hacer que me sienta conforme con tu tristeza de mentira y me digas porque atacaste la aldea hace 13 años. Comente con enfado y exigiendo la respuesta.
Cuando acabe de hablar el Kyubi se cabreo y con una rabia increíble subió su Chakra a un nivel increíble y comentó.
Kyubi: Maldito humano inútil yo no ataque esa mierda de aldea por voluntad propia fuy utilizado por un uchiha para hacer lo que el quisiese. Y no quiero tu rabia porque vosotros los humanos solo queréis utilizarme para vuestros planes más locos y horrendos ya que me veis como una simple arma. Comento con bastante rabia hacia los humanos.
Naruto: ¿Porque tienes ese odio tan grande hacia los humanos en general? Le pregunté al gran zoro que tenía delante de mi.
Kyubi: Es muy fácil gaki, los humanos siempre ne han visto como un demonio, un arma que tiene que obedecer sin rechistar. Hablo con una rabia que parecía que tenía contenida desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...