Capítulo XLVII: La Guerra Parte 12

1.7K 85 6
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, nuestro protagonista se dirigía rumbo a la aldea oculta entre los Remolinos con 180 de los 190 anbus que llegaron con él a la aldea oculta entre las hojas y, acompañado de Tatsuya Uzumaki, alumno de Víctor.

Tatsuya le pregunto a Naruto el motivo de por qué no seguían luchando contra los partidarios de Danzo y, en cambio se dirigían a Uzu. La respuesta por parte del nieto del maestro uzukage fue que no era su lucha y que aún no era el momento de atacar a la aldea oculta entre las hojas. Entonces, el Uzumaki del elemento Bakuton le pregunto por los miembros de su clan que estaban en el bando del cuarto maestro hokage, y recibir la respuesta de que el clan Uzumaki no abandonaría a ningún Uzumaki.

Pero nuestro protagonista dejo de hablar con Tatsuya al notar el chakra de su abuelo elevarse con rapidez, para desaparecer de golpe.

Por otro lado, en el País del Hierro, ocurría una reunión entre las aldeas ocultas entre la Nube, Roca, Niebla y Arena para tratar sobre la organización Akatsuki. El maestro Raikage inició la reunión diciendo lo importante de acabar con la organización de shinobis renegados de rango S, pero teniendo un plan en mente de destruir a Akatsuki primero, seguidamente destruir la aldea oculta entre los Remolinos y, después apoderarse de los nueve Bijuus para aumentar el poder de la aldea oculta entre la Nube.

Entonces Gaara, comento que con el poder de 4 de las 5 potencias shinobis iba a ser suficiente, es que estaba erróneo su planteamiento y, comento que necesitaban la ayuda de la hoja y de los Uzumakis. Ese comentario provoco una réplica por parte del maestro Tsuchikage, para después que Mei Terumi de su apoyo al Kazekage, para que de nuevo el Tsuchikage les diga que teniendo el poder que tenían, Akatsuki no podría con ellos, con además diciendo que loa Uzumakis no entrarían en guerra a no ser que fuesen provocados previamente.

Solo para recibir un comentario por parte de Gaara, recordándole lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi y, recibiendo una respuesta de que lo que hicieron en el pasado podría volverse a repetir.

Seguidamente del comentario de Onoki, Carla, abuela de nuestro protagonista interrumpió la reunión entrando como si nada, teniendo a los maestros Raikage y Tsuchikage cabreados, mientras que los otros maestros kages estaban neutrales o sorprendidos por verla con vida. En eso Carla desenfunda su katana "Hermana Oscura", recibiendo un comentario con temor en sus palabras de parte de la nieta de Onoki.

Unos minutos después Gaara abandono la reunión, que después de una pregunta por parte de Carla, el Raikage se lanzó sobre la mujer de Yamato, solamente para salir disparado a una de las paredes, mientras que los anbus que le siguieron detenían a los guardaespaldas de A. Poco tiempo después, Mei salía de la sala con su escolta con rumbo hacia su aldea.

P. O. V. Naruto

Días después, en la aldea oculta entre los Remolinos

Ahora mismo todas las fuerzas de la aldea oculta entre los Remolinos y la población civil está llegando para el entierro de mi abuelo y de las fuerzas shinobis que murieron durante la batalla que tuvo con dos Akatsukis, Itachi Uchiha, el hermano mayor del estúpido de Sasuke y Kisame Hoshigaki, uno de los espadachines de la aldea oculta entre la Niebla.

Al parecer la misión de estos dos era completar mi captura fallida de hace 7 años, pero mi abuelo consiguió acabar con ellos después de hace explotar todo lo que tenía cercano a unos 200 metros de distancia a su posición.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora