Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, después de una charla de Saul con su hijo Raúl, este último se reunió con su equipo y el equipo de ambus liderados por la ambu Kitsune. Al reunirse todo el mundo empezaron a partir rumbo a Konoha, para participar en los exámenes de ascenso a grado chunnin.
Por otro lado, en la aldea oculta entre las hojas se estaba dando una reunión de alta importancia, con el objetivo de hablar sobre los equipos que iban a participar en los exámenes que ellos iban a ser los anfitriones, no sin antes que el cuarto maestro hokage pusiese en su lugar a su consejero Danzo Shimura, por no tratarle por su honorifico.
Varios días después de esta reunión. a lo lejos de las puertas norte de la aldea, se podía visualizar al equipo de nuestro protagonista junto a los ambus que tenían la misión de protegerlos de cualquier problema que ocurriese dentro de Konoha.
P. O. V. Lucía (ambu Kitsune)
Nos encontramos dirigiéndonos hacia la aldea donde Naruto-kung nació y se crío hasta que fue expulsado por cumplir su misión. Eso me hizo hervir la sangre y tenía tantas ganas de cortar por la mitad a todo miembro de la aldea oculta entre las hojas se pusiese delante de mí vista.
Deje de pensar en eso, porque vi a Naruto-kung levantarme la máscara para Seguidamente besarme, y yo sonrojarme y poder notar que mis compañeros de equipo se contenían la risa por verme sonrojada por un simple beso.
Naruto: Tranquila Lucía-chan, sabes que ya no tengo nada que me ate a Konoha. Me dice para intentar que no haga una masacre en la aldea anfitriona de los exámenes Chunnin.
Lucía (ambu): No te preocupes Naruto-Jun, yo no mataré a ninguno de los bastardos, traidores, inútiles de la aldea oculta entre las hojas a cambio de poder dar una lección a mis compañeros de equipo anbu, ¿Puedo cariño? Le pregunté con los ojos de cachorito, que él sabe que no podrá resistirse.
Naruto: Claro, pero que no les duela mucho. Me responde, yo al recibir la respuesta de su parte, le abraze y bese uno de sus cachetes para poco después golpear en la cabeza a mis tres camaradas.
P. O. V. Normal
Cuando los a bus del Remolino se recuperaron, los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos avanzaron hasta la puerta norte, para tener gotas de sudor en su nuca por observar a los guardias de la hoja durmiendo durante su horario.
Marcos: ¿Y está se supone que es la aldea más poderosa entre todas? Pregunta Marcos a su sense por saber la respuesta.
Naruto: Despertad. Habla nuestro protagonista con una voz grave y fría haciendo despertar a los guardias que dieron un brinco por la voz tan oscura que escucharon.
Guardia 1: Qui... ¿Quién eres? Pregunta asustado el guarda a Naruto.
Naruto: Soy Naruto Uzumaki, el jounin sensei del equipo número 5 de la aldea oculta entre los Remolinos para participar en los exámenes de ascenso a grado Chunnin. Le responde el Uzumaki ex hiperactivo sorprendiendo a los dos chunnins por tener delante suyo al "hijo" perdido del cuarto maestro hokage siendo jounin de la antigua aldea aliada que tenían.
Guardia 2: Claro, ahora llamaré a unn anbu para que les diría a la torre del maestro hokage. Les informa a los shinobis de uzu.
Naruto: No hace falta, ya me se el camino a esa dirección. Les contrarresta la idea del chunnin mientras avanzaba al centro de la aldea.
Los minutos pasaban para encontrarse con la torre del maestro hokage que se parecía a la del maestro uzuzakge, pero en vez de color azul aquí en Konoha la tenían de color rojo y el Kanji fuego.
Al entrar en la torre se dirigieron al despacho del maestro hokage para encontrarse con su secretaria, que nuestro protagonista reconoció.
Naruto: Miku-san le importaría decir al maestro hokage que tenemos una reunión con él. Le hablo a la secretaria.
Miku: Claro Naruto-San, le notificaré al cuarto maestro hokage de su llegada para participar en los exámenes de ascenso a grado medio. Le dijo la secretaria del tercer maestro hokage con amabilidad a nuestro protagonista, por reconocerlo, ella fue de las pocas personas que le trataron bien durante su estancia en la aldea oculta entre las hojas.
Pocos minutos después, Miku les aviso que podían pasar al despacho del maestro hokage.
P. O. V. Minato
En el despacho de Minato
Me encuentro bastante nervioso, porque Miku y los dos Chunnin que hacían guardia en la puerta norte me dijeron que mi "hijo" estaba con su equipo para participar en los exámenes de ascenso a grado Chunnin.
No pude seguir pensando más, porque tocaron a mi puerta.
Minato: Adelante. Respondí algo nervioso, pero no se me notaría y me lo podrían decir porque tenía una cara seria y sin sentimientos.
Naruto: Buenos días maestro hokage, soy Naruto Uzumaki el jounin sensei del equipo número 5 de la aldea oculta entre los Remolinos. Se presenta mi hijo con una mirada sin sentimientos y muy serio.
Anbu X: Cuarto maestro hokage, el consejo se ha reunido y pide su presencia, y la presencia del jounin de uzu. Me habló el anbu poniéndome cabreado por esos estúpidos que no les puse la correa antes.
Naruto: Antes de ir con las momias, ¿Las pruebas son en el mismo lugar que la última vez? Me pregunta mi "hijo", para darle una afirmación con la cabeza.
Naruto: Bien jabali, demon acompañad a mis alumnos ala academia, Kitsune y Sun venís conmigo. Habla Naruto para recibir la afirmación de todos sus acompañantes.
P. O. V. Naruto
Sala del consejo de Konoha
La sala del consejo se estaba llenando con los miembros del consejo, y no empezó hasta que Minato y yo no entremos en la habitación.
Minato: Bien, ¿Quién convocó esta reunión? Pregunta el Namikaze muy enfadado.
Danzo: He sido yo Minato, la razón es por el demonio que es el jounin del equipo de nuestro viejo alia. No pudo acabar su oración porque mi instinto asesino lo hizo callar y se esparció por la sala como si nada.
Naruto: Primero Shimura, ¿Quién te ha dado permiso para hablar? Segundo actualmente la aldea oculta entre los Remolinos y la aldea oculta entre las hojas no son aliadas, por el abandono por parte de la hoja hacia Uzu en la segunda guerra mundial shinobi. Y tercero hace tiempo que dejé de ser el contenedor del Kyubi. Acabe de hablar bastante cabreado por su interrupción.
Al terminar de hablar las momias del consejo empezaron a replicar hasta que me canse de sus voces de idiotas.
Naruto: A ver panda de sacos de carne sin importancia que solamente chupan espacio, dinero y oxígeno os vais a callar de una maldita vez, ¿Entendido? Les pregunté al final para callar les con una pequeña parte de mi chakra gracias al entrenamiento con mi abuela y Victor.
Todo el mundo de callo, y ahora veré que quieren estos inútiles.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...