Capítulo LXXIX: La Guerra Parte 44

805 35 0
                                    

Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la aldea oculta entre los Remolinos, nuestro protagonista estaba organizando la estrategia contra el País del Fuego, además de contar con el apoyo de los nobles que guarnecían las fronteras de su próximo enemigo.

Mientras tanto, en la aldea oculta entre las hojas Danzo daba un discurso para que su gran ejército vaciase la aldea, mientras que ordenaba a sus consejeros aumentar el crecimiento de sus fuerzas, aunque tuviese el apoyo de parte del ejército de propio Daimyo de su país. También, el viejo halcón de guerra descubrió que parte de su plan fue destruido, al perder sus bases en los países ocupados por Uzu.

P. O. V. Normal

Fortaleza de Satsuma, frontera con el País del Fuego

Nos situamos en la fortaleza de Satsuma, dentro del País del Remolino a unos 5 km de la frontera con el País del Fuego.

Esta fortaleza era una de las fortificaciones claves dentro del País de las Aguas Termales, ya que defendía la ruta que conectaba la capital de este País con la aldea oculta entre los Remolinos. Este castillo lo componían unos muros de 12 metros de altura con unas 6 torres como apoyo para la defensa, además de contar con un segundo nivel por si llegaba a caer el primero. La guarnición que defendía esta posición constaba de unos 600 shinobis, todos ellos Jounins y unos 300 samuráis.

Jounin del Remolino 200: Esto es muy raro. Por lo que dijeron los espías del Emperador Naruto y nos han informado, el bastardo de Danzo Shimura ha lanzado a todos sus efectivos a la batalla, pero lleva 3 semanas de aquel movimiento. Comenta uno de los Jounins que estaba haciendo guardia en la muralla cerca de la puerta.

Jounin del Remolino 190: No te preocupes, con seguridad esos bastardos de la aldea oculta entre las hojas estarán organizándose en alguna parte cerca de la frontera, pero estoy seguro de que se habrán dividido para intentar hacernos el máximo daño posible. Dijo otro shinobi, pero que veía que el Jounin que había hablado antes no dejaba de fruncir su ceño.

Jounin del Remolino 200: Estoy de acuerdo con eso, ¿Pero tardar 1 semana de más en reunir todo su ejército? De Konoha a la capital del País del Fuego se tarda 5 días, y después hasta llegar hacia cerca de la frontera para ir a por la aldea oculta entre los Remolinos tardas una semana y media, es decir, que han estado 5 días parados sin hacer ningún movimiento. Le comenta para ver que el compañero que le hablo antes le dé la razón dando un asentimiento con la cabeza. Era extraño, pero igualmente no se sabía que esperar del halcón de guerra. Él sacrificaba a sus soldados como simples peones que no tienen importancia. Por eso era algo difícil saber que planes tenía al completo, además contando a su división raíz. - ¿Qué es eso? -. Pregunta observando que unas siluetas se acercaban a la fortaleza a un ritmo acelerado.

Jounin del Remolino 190: ¿Eh? Pregunta para fijarse en los sujetos, hasta que abre sus ojos con sorpresa al ver la diadema de la aldea oculta entre las hojas. - ¡Nos atacan! Elemento Fuego: Gran bola de Fuego -. Dijo gritando, dando la alarma a la guarnición para que se preparase para la batalla que les venía encima, al mismo tiempo que lanzaba un jutsu con la intención de matar a los máximos enemigos posibles.

A la lejanía de la fortaleza defendida por los shinobis y samuráis de Uzu se acercaba un ejército de 5000 shinobis y 2500 samuráis del País del Fuego con la intención de ocupar el País de las Aguas Termales con facilidad.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora