Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la aldea oculta entre la Arena el Daimyo del País del Viento cabreado con Gaara por la amenaza de una guerra civil, y la respuesta del maestro Kazekage fue sacar a lucir todas las atrocidades del Señor Feudal.
Por otra parte en la aldea oculta entre la Niebla Iván estaba dando un discurso para alentar a sus tropas en la última batalla contra el País del Agua que tendrían que librar, pero les sorprendieron por ver que el consejo junto a sus tropas leales y 5000 shinobis de la Nube luchaban contra la Mizukage y sus soldados leales. Por ello decidieron invadir la aldea y tomarla.
Mientras tanto en Konoha nuestro protagonista se reunía con Danzo y sus compañeros ancianos para que le devolviesen a su alumno, amenazando con una guerra contra Konoha si no se lo traían.
En el País del Hierro Carla recibía la información sobre las fuerzas samuráis, mientras estaba observando el objetivo que iban a atacar.
P. O. V. Carlos
Carlos: La aldea oculta entre la Nube, pues no parece muy difícil de tomar. Dije mientras observaba la aldea a la lejanía, sabiendo que el Raikage ha caído a manos de Saul en la capital debilitando aún más la defensa de la villa.- Por lo tanto solo quedan 10000 shinobis en la capital, más los otros 5000 que se estará enfrentando Iván. Así que la victoria está más que asegurada -. Comento mientras estoy ideando el plan de batalla.
Mi estrategia es forzar al enemigo a salir de su aldea con la mayoría de sus hombres y destruirlos por completo, para seguidamente atacar la aldea y tomarla. Este plan no es difícil ya que la defensa la está comandando el consejo de Kumo, y dicho consejo está lleno de corruptos hasta el carnet de identidad. Así que será fácil utilizar su orgullo desmesurado para que salga el grueso de la guarnición.
Jounin del Remolino 4500: Mi señor, Saul ha derrotado a la fuerza enemiga que se topó en la capital, para posteriormente tomar la ciudad y forzar al Daimyo del País del Rayo a abdicar a favor de Naruto sama. También hemos notado un posible avance de nuestro enemigo cerca de las puertas de la aldea oculta entre la Nube, con el posible objetivo de lanzarse al combate contra nosotros. Me informa el jounin para yo seguir mirando la aldea con detenimiento. La aldea oculta entre la Nube ha sido reforzada en todos los sentidos, sus murallas están mejor preparadas para un asedio y asalto hacia la villa, los puntos débiles de la aldea han sido reforzados lo mejor posible, haciendo que la mayoría de sus fuerzas estén posicionadas en dichos lugares.
Carlos: Entraremos por la puerta. Comente con una sonrisa sabiendo que el plan era una locura, pero sabía que funcionaria.- El grueso de la guarnición está disperso por toda la aldea y los puntos débiles de la misma. Por lo que otros informantes me han dicho, la puerta solo cuenta con 500 Chunnins y Jounins para defenderla de nuestro avance. No se esperaran dicho ataque ya que piensan que sus defensas retrasaran el ataque hasta que venga todas las fuerzas de Kumo para defender, ¿ahora me entendéis porque me encanta jugar con el orgullo de los demás? Pregunte burlón al final sabiendo que era muy raro que un servidor de la diosa de la muerte se comportase algo burlón o de otra forma que no fuese seria y sin sentimientos.- Que las fuerzas se preparen -. Ordeno al Jounin dándole una mirada para que vaya con rapidez.
Jounin del Remolino 4500: A sus órdenes Carlos sama. Me dice para desaparecer con velocidad, a la vez que los otros 10 informantes que tenía alrededor mío, haciendo que mi sonrisa aumente.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...