Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, los civiles de la aldea oculta entre la Arena estaban protestando porque Gaara estaba pensando en que el País del Viento, pero el maestro Kazekage ya había tomado la decisión, además de preguntar a su sensei como le fue de regente en la aldea durante su ausencia por la guerra.
Por otro lado, en la aldea oculta entre las hojas, Minato después de pensar en sus errores del pasado lanzaba una ofensiva con sus últimas fuerzas contra Danzo desde la prisión. Mientras tanto en IyT el padre de Sakura pedía que su hija fuese liberada, al mismo tiempo que Danzo amenaza a Haruno de que si no curaba las heridas de Sasuke matarían a su padre.
P. O. V. Normal
En la aldea oculta entre las hojas
Lo único que se escuchaba por toda la aldea eran explosiones o desgarradores gritos de agonía por los shinobis que morían en combate. Básicamente las restantes fuerzas de Minato se encontraban luchando contra los efectivos militares de Danzo, que se encontraban sorprendidos de ver que los shinobis que una vez siguieron al cuarto maestro hokage le continuaban siéndole leales después de ser derrotados en batalla.
Jounin leal a Minato 56: Elemento Fuego: Dragón de Fuego ¡Venga matad a tantos bastardos como vuestros cuerpos os dejen! Grito uno de los Jounins que seguían a Minato lanzando un poderosos dragón de fuego causando unas 20 muertes de shinobis de Danzo a la vez que causando daños en algunos edificios de la aldea oculta entre las hojas.
Unos 30 Chunnins de Minato con kunais en mano se lanzaban contra más de 20 veces de enemigos con una furia inmensa en sus ojos pensando en vengar a todos sus camaradas muertos en batalla, pero sabiendo que dentro de un tiempo se reunirían con ellos porque no podían ganar la batalla.
Por otra parte cerca del hospital se encontraba Kakashi comandando a unos 50 Jounins y 200 Chunnins para tomar el hospital y así provocar más muertes de shinobis a Shimura, porque al no tener forma de tratar con tranquilidad a los heridos en un lugar seguro, eso causaría más muertes también al no tener médicos para sanar las heridas.
Kakashi: Raikiri. Dice Kakashi atravesando el cuerpo de un anbu de raíz, para seguidamente agarrar un kunai con un sello bomba lanzarlo a una pared cercana eliminando a unos 10 enemigos.- Nuestra misión es aguantar el máximo tiempo posible en el hospital, así que venguemos las muertos de nuestros camaradas y dejemos a Minato sensei ocuparse de Danzo -. Les dice a sus tropas aunque no sabía lo difícil que le seria a su sensei librar con Danzo, porque aunque fuese un anciano no sabían si tenía algo planeado.
Chunnin de Danzo 560: Que los traidores no lleguen al hospital. Comenta uno de los shinobis leales a Danzo alentando a sus compañeros para seguir combatiendo contra los enemigos que se habían escapado de la cárcel.- Ahora veréis Elemento Fuego: Gran Bola de... Arghh -. No pudo llegar a terminar su jutsu al recibir varios kunais en su cuerpo causándole la muerte.
Chunnin de Danzo 561: Hemos perdido a uno más. Si seguimos así acabaremos muertos, lo mejor será tomar posiciones defensivas, sus fuerzas son más experimentadas que nosotros. Comenta otro Chunnin ya que él, unos 120 Chunnins más y el que acababa de morir eran Chunnin hace muy pocos días y no tenían la experiencia de su enemigo en combate.
Chunnin leal a Minato 780: Elemento Tierra: Muro de Tierra. Dijo uno de los Chunnins bajo el mando de Kakashi para capturar el hospital levantando una pared de tierra, para protegerse de los jutsus que lanzaban sus enemigos.- ¿Qué tal si reciben algo de viento para que lo noten? Tienen mucho calor en la cabeza para poder seguir a un bastardo como Danzo. Elemento Viento: Ráfagas de mil Cortes -. Realiza el Chunnins después de subir al muro que había levantado y seguidamente inspiro aire con mucha fuerza, para a continuación lo saque de su cuerpo en forma de cuchillas de viento que elimino a unos 30 enemigos que tenían delante suyo.- Venga que aún tenemos una misión que cumplir -. Dice el Chunnin para que sus compañeros continúen avanzando contra las fuerzas de Danzo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...