Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en el complejo del clan Aburame, las fuerzas leales a Danzo se lanzaban contra todo el clan Aburame que, se había mantenido fiel al cuarto maestro hokage. Durante el combate, Shino Aburame, heredero del clan Aburame eliminó a varios enemigos que intentaban exterminar a su clan.
Por otro lado, en medio de la aldea, los clanes Sarutobi, Yamanaka, Akimichi y Nara se enfrentaban a una fuerza enemiga principalmente de mercenarios y shinobis leales al viejo halcón de guerra, con el apoyo de un par de centenares de anbus de raíz. En esos combates, Asuma Sarutobi, hijo del fallecido tercer maestro hokage, demostraba porque era un jounin masacrando a sus enemigos con sus cuchillas y, a la vez, demostraba que fue un buen sensei, haciendo que su equipo demostraron su trabajo en equipo contra los simpatizantes del consejo civil.
En medio de los combates, Shikamaru fue salvado por un de los anbus de los Remolinos bajo el mando de nuestro protagonista que, le habían encomendado la misión al anbu que salvó al heredero de los Nara y, junto a 9 anbus más para dar apoyo en ese frente. También el líder del clan Nara, Shikaku Nara mandó al equipo 10, a dar la información al cuarto maestro hokage que, la batalla por la aldea oculta entre las hojas estaba perdida.
Mientras ocurrían los combates por toda Konoha, en la torre del maestro hokage, se observaba como Minato Namikaze demostraba porque era un shinobi de rango S merecedor de su título, matando a un centenar de enemigos con el hiraishin no jutsu. Después de eliminar a esos 100 anbus, aparecieron otros 20 anbus que perdieron la vida por intentar detenerlo. El Rayo Amarillo de Konoha al salir de la torre del maestro hokage, se encontró con 1000 anbus de raíz comandados por el hijo menor del fallecido líder del clan Uchiha que, se lanzó contra Minato con el chidori, diciendo que con la muerte del Namikaze, su hija mayor estaría en su cama. La respuesta del cuarto maestro hokage fue clara, que ahora no controlaba a su hija, que si él moría por sus manos nunca conseguiría a Naruko y, además que era un simple títere en los planes del Shimura para conseguir el poder de la aldea.
El Uchiha enfurecido por las palabras de Minato, se lanzó contra él para desmentir lo que había dicho sobre sí mismo, para ser lanzado contra una pared de un edificio cercano por un rasengan hecho por el cuarto maestro hokage.
Cuando el cuarto maestro hokage se iba a enfrentar contra el millar de enemigos, nuestro protagonista apareció asesinando a una quinta parte de los perros falderos de Danzo con un jutsu de elemento luz para que, Naruto, sus hermanos menores, Kushina, sus restantes anbus y los shinobis leales a su actual maestro hokage, lleguen para destruir a esta fuerza enemiga.
En eso, Naruto y el equipo 10 un poco tiempo después que él anterior, le mencionaron que tenían que retirarse, para que el cuarto maestro hokage de la orden a sus fuerzas de irse hacia la capital del País del Fuego.
P. O. V. Normal
La batalla por la aldea oculta entre las hojas, había terminado con la retirada de las fuerzas leales al cuarto hokage dirección hacia la capital del País del Fuego.
La batalla había sido una carnicería completamente, de las fuerzas de Minato, solo quedaban unos 20000 shinobis bajo su mando de los 45000 iniciales. Por otro lado, las fuerzas de Danzo constaban de 2000 anbus de raíz, de los 55000 shinobis, sólo restaban unos 31000 en pie y los mercenarios quedaba una triste quinta parte de sus fuerzas totales, es decir, que el halcón de guerra comandaba una fuerza de 38000 efectivos de los 86000 con los que comenzó el golpe de estado.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...