Capítulo LX: La Guerra Parte 25

1.2K 56 11
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, Naruto se estaba enfrentando a Killer Bee en su forma de Bijuu causándole grandes daños, a la vez que el jinchuriki de Gyuki enfadado con nuestro protagonista por ello empezó a realizar una Bijuudama.

Con velocidad Naruto y Tatsuya con la explosión de la Bijuudama cerca de Bee consiguieron derrotarlo y dejarlo inconsciente. Seguidamente comenzaron a apilar a los muertos y llevar a los prisioneros a las celdas de la aldea oculta entre los Remolinos.

Por otro lado Kimimaro acaba con la vida de Orochimaru y destruían la aldea oculta entre el Sonido. También que habían descubierto que una miembro del clan Uzumaki estaba prisionero del fallecido Sannin. Después de eso lo único que les faltaba era ir a ver al Daimyo del País de los Campos de Arroz para concluir su conquista.

P. O. V. Normal

Semanas después, en la aldea oculta entre los Remolinos

Despacho del maestro del Uzukage

En el despacho del maestro Uzukage se encontraban Naruto, Lucía en su traje de anbu, Menma, Naruko y Kushina con un ambiente algo nervioso por parte de los tres últimos.

Naruto: ¿Básicamente me estás diciendo que Minato ha sido derrotado en batalla contra las fuerzas de Danzo? ¿Además de que quedan algunos locos leales al Namikaze que quieren hacer el máximo daño posible en Konoha como forma de venganza al capturar a su líder? Pregunta Naruto con una ceja levantada mirando a su hermano menor no creyéndose que las fuerzas de Minato hubiesen sido derrotadas tan fácilmente por los esbirros del Shimura con sharingans.

Menma: En resumen sí, así es. Le responde Menma con nervios porque el tono que estaba utilizando su hermano era muy tranquilo, y sabiendo que era el mismo tono que utilizaba su madre cuando iba a explotar en enfado, por ello cerró los ojos para soportar el grito que vendría de golpe.

Naruto: ¡¿Cómo diantres un ejército de shinobis de élite y samuráis aportado por el Daimyo del País del Fuego no han podido derrotar a una estúpida fuerza comandada por Hiashi?! Y sobre los shinobis leales a Minato. ¿Cuántos son? Pregunta al final después de suspirar e intentar tranquilizarse porque esto lo superaba. No entendía como que con shinobis como Tsunade, Jiraiya, Kakashi, Kushina o el propio Minato no pudiesen enfrentarse con las fuerzas de que disponían derrotar a los partidarios de Danzo en batalla.- Lo más seguro es que el Shimura haya lanzado el ataque con gran parte de dicho ejército compuesto de mercenarios ¡Inu! -. Exclama al final para que aparezca de golpe un anbu a las espaldas de Naruto.- Convoca al consejo para dentro de media hora -. Le ordena a su anbu para que este desaparezca con un asentimiento con la cabeza.- Bien por lo tanto teniendo en cuenta que el bando de Minato ha sido destruido o descuartizado por completo o parcialmente. El próximo movimiento del halcón será acabar con el Daimyo y poner a su hijo mayor, que es más manipulable que su hermano menor, además de inepto. Y el siguiente será la captura de los supervivientes para volverlos "leales" a Konoha -. Comenta sabiendo los movimientos que haría Danzo después de esta victoria, y cuando se supiese con seguridad la aldea oculta entre la Roca se lanzaría sobre la hoja como forma de venganza por la Tercera Guerra Mundial Shinobi, aunque el peligro de la persona que les hizo forzar la paz haya sido derrotado o asesinado.- ¿Querréis asilo político porque si no seréis conejitos de indias de Danzo verdad? -. Le pregunta a su familia con una mirada seria.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora