Capítulo XX: Exámenes Chunnin Parte 4

6K 264 5
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

Antes de comenzar con el capítulo número XX, quiero darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que esta teniendo esta historia. Aún no me puedo creer que tenga más de siete mil quinientas personas que han visto mi historia. Como dije en el último AVISO, un millón de gracias, sin más dilación que comience el capítulo:

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, los gennins del equipo número 5 de la aldea oculta entre los Remolinos se dirigieron a la academia de Konoha para su primera prueba de los exámenes de ascenso a grado chunnin. Al llegar a dicho lugar y dejar aterrorizados a casi todo el mundo de la aula del primer examen, Mito Namikaze Uzumaki, la hermana menor de nuestro protagonista entablo conversación con los gennins de Uzu hasta que vino Ibiki Morino, el encargado del primer examen.

Por otro lado, Naruto se fue hacia el edificio donde se encontraban los demás jounin senseis de las otras aldeas ocultas shinobis. Mientras tanto en una ubicación desconocida, se encontraba Roldand Namikaze masacrando a varios enemigos hasta recibir la orden por parte de su capitán de ir al País del Remolino.

P. O. V. Álvaro

En la aldea oculta entre los Remolinos (Uzu)

Estoy en la aldea oculta entre los Remolinos porque mi capitán nos ha llamado para una reunión de alta importancia.

???: Ha pasado algo de tiempo Álvaro, ahora estás un poco más viejo. Me habla una voz femenina desde mi espalda.

Álvaro: Ha pasado bastante tiempo, Laura. Le dije para darme la vuelta y observar su cabello color sangre como el capitán.

( La imagen de Saul es la de Shirohige (Barba blanca) cuando esta hablando con Roger en el Flash Back de Marineford antes de morir, pero con el pelo rojo y ojos azules).

(La imagen de Laura es de Ezra de high school dxd).

Solamente pude oír su risa que la mayoría de sus enemigos era lo último que escuchaban antes de morir.

Pasaron unos minutos hasta que Saul llego a la sala donde estábamos para hablar.

Volviendo con Naruto

P. O. V. Naruto

En estos momentos me encuentro en la habitación donde todos los jounin senseis esperábamos a que nuestro gennins terminasen la prueba. 

Yo, al menos al entrar, los miembros de Konoha se sorprendieron gratamente de verme. Al pasar de los minutos alguien se me acerco.

Sasuke: Vaya, vaya pero si eres tu, el débil dobe que no pudo conmigo, la élite uchiha. Me habla el tonto uchiha para intentar provocarme con su arrogancia.

Naruto: Entonces, ¿Como me explicas que te derrotase cuando intentaste desertar de la aldea oculta entre las hojas uchiha? Le pregunte con algo de gracia y sobretodo frialdad.

Sorprendí por mi pregunta por la expresión de rabia por saber que lo derroté. En su arrebato de ira por la verdad, me moví un poco para golpearle con un puño y dejarlo en la otra punta de la sala dejándolo inconsciente.

Naruto: ¿Alguien más intenta provocarme con alguna idiotez o pasarse de listo con mucha arrogancia? Pregunte con una voz fría y unos ojos sin sentimientos mirando a todos los que estaban en la sala, pero sobretodo a los de Konoha.

Mientras tanto con los gennins de uzu

P. O. V. Normal

En la sala donde se realizan los exámenes de ascenso a grado chunnin, donde se observaba a Ibiki Morino con gran seriedad viendo a los gennins de todas las aldeas participantes hacer su examen.

Ibiki: (De los 50 equipos en la sala, han sido echados un total de 15 equipos. Solamente queda un cuarto de hora para acabar la prueba, les diré ahora la décima pregunta). Pensó el instructor de la primera prueba de los exámenes chunnin.

Ibiki: Atended todo el mundo, ahora voy a daros la última pregunta de este examen, pero podréis decidir si responderla o no. Les comento a los gennins que quedaban en la sala generándoles dudas y que le dejasen de escribir en el papel.

Ibiki: A lo que me refiero, es que tendréis que decidir si contestar a la décima pregunta o iros del examen sin responderla. Por cierto todo el mundo que se quede en la sala y falle en la respuesta no podrá ascender a chunnin jamas. Les responde a las dudas que tenían los shinobis, para dar terror a los gennins por si fallaban en la respuesta de la décima pregunta.

Poco a poco varios equipos de diferentes aldeas como la aldea oculta entre la cascada, la aldea oculta entre la Roca, la aldea oculta entre la Niebla, hasta la misma aldea oculta entre las hojas abandonaban la sala por temor a la décima pregunta.

A Ibiki no le importo demasiado los que abandonaban la sala, porque su mirada estaba en los gennins de la aldea oculta entre los Remolinos que se encontraban muy tranquilos por lo que él acababa de decir.

Ibiki: Por cierto gennins de los Remolinos, ¿No estáis nerviosos? Les pregunta para ver si podía sacar alguna información de intereses para su aldea, y los miembros de la aldea oculta entre los Remolinos no supieron rápidamente.

Raúl: Si que crees que nos rediremos para dejar mal a nuestra villa, te equivocas nosotros pensamos luchar hasta el mismísimo final y con nuestras vidas si hace falta por la protección y crecimiento de nuestra gente.  Me contesta uno de los gennin con gran seriedad y que, por la mirada que daba no estaba mintiendo dando los ánimos que faltaban en los demás participantes de quedarse para seguir adelante en los exámenes de ascenso a grado medio.

Ibiki: (Parece ser que no habrá mas gente que se eche atrás, con solo quedan 30 equipos, demasiados). Pensó el encargado de la primera prueba para ver como su compañero de la segunda prueba entraba rompiendo la ventana.

???: Bien patanes, soy la segunda encargada de los exámenes chunnin, Anko Mitarashi. Dice Anko con una gran sonrisa.

Tengo que anunciar que el siguiente capítulo tardaré un poco más de tiempo, porque esta semana que empieza dentro de nada tengo exámenes.

Bueno nos vemos en el siguiente episodio.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora