Capítulo LXV: La Guerra Parte 30

1.2K 55 10
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, Minato mientras liberaba a sus hombres cautivos después de la batalla contra el ejército de Danzo, recordaba dicha batalla como uno de sus grandes errores.

Mientras tanto, en las costas del País del Rayo una flota de 100 buques de la aldea oculta entre los Remolinos comandada por Saul tenía la misión de desembarcar en un puerto secundario del País enemigo. La fuerza para la invasión de se componía de 12000 shinobis y se dividieron en tres grandes avances para conseguir derrotar a su enemigo, que no llegaba a los 2000 efectivos. La batalla por el puerto fue muy sencilla, pero por el pueblo fue algo más difícil aunque pudieron acabar con ellos con velocidad. Con este asalto conseguía formar otro frente contra Kumo, al mismo tiempo que facilitando la invasión de Uzu sobre Kiri y el País del Agua.

P. O. V. Carla

En el País del Hierro

Después de invadir el País de la Hierba y arrasar la aldea oculta entre la Hierba por su trato hacia su jinchuriki y los Uzumakis que vivieron en dicha aldea, mis fuerzas nos dirigimos al País de la Lluvia que al llegar a la antigua aldea de dicha País, ahora una fortaleza conseguimos la información de que una fuerza de 3000 samuráis del País del Hierro nos invadía. Por ello decidí marchar con todos mis shinobis tras ellos en forma de contestación, sabíamos que los samuráis dirigidos por Mifune estaban invadiendo el País de la Tierra, era algo que me sorprendió bastante al saberlo porque Mifune no era de las personas que te empezaba una guerra. Por esa misma razón pensé que cierto enmascarado relacionado con mi nieto tenía algo que ver y eso fue un plus más para dirigirme hacia su capital, el cuartel general de los samuráis.

Pero al parecer no va a ser tan fácil como espere, ya que estábamos actualmente en medio del País del Hierro estancados enfrentándonos a unos 3000 samuráis, al mismo tiempo que otros 3000 se enfrentan a los shinobis de la aldea oculta entre la Roca en el País de la Tierra.

Carla: Uzumaki Kenjutsu: Gran Corte del Vació. Digo para cortar por la mitad a un samurái que tenía delante de mí.- Pero que pesados que sois, dejad los territorios del País del Remolino en paz y dejaremos de atacarles -. Les digo a los samuráis para que rindan sus armas, pero al parecer tienen tanta testarudez que piensan seguir luchando hasta la muerte por su código de honor.- Nunca he llegado a entenderles, pero no pasa nada. Si queréis estar muertos, muertos estaréis -. Comento para cargar contra otros 5 samuráis que están delante de mí.

Capitán Samurái 23: Aguantad con todas vuestras fuerzas. El general Mifune llegara con el resto de las fuerzas cuando acabe con los shinobis de Iwa. Oigo decir a uno de los capitanes que están intentando aumentar la moral de los samuráis. Ya que desde hace semanas no han parado de retroceder desde el País de la Lluvia, por ello he seguido una estrategia de ataques continuos para forzar a los samuráis a estar despiertos hasta de noche haciendo que no combatan bien por la falta de sueño.

Carla: Uzumaki Fuinjutsu: Sello de terremotos. Dije para realizar un sello que al tocar el suelo con mis manos apareció un terremoto de Saul. Este sello lo había hecho sabiendo que la fuerza de la Gura Gura no mi era de temer y, en una batalla podía llegar a ser un factor clave para ganarla.- ¿Qué os parece el Fuinjutsu Uzumaki? -. Les preguntó con una sonrisa viendo que el terreno está destruyéndose haciendo que algunos samuráis caigan al vacío por las grietas que había provocado dicho terremoto.- ¡Venga shinobis la batalla ya está cada vez más a nuestro favor! -. Les grite para que luchasen con más fuerza, ya que la batalla se tornaba a nuestro favor, porque desde el principio me puse serio sabiendo que los samuráis son una fuerza que se les tiene que tener en cuenta a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora