Capítulo XVI

6.8K 325 19
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

Antes de empezar con el capítulo chicos, se me olvidó decir que durante el año que Naruto entrenaba los poderes de Doflamingo, también entreno con Goku y actualmente puede convertirse en ozaru sin perder el control, además de que tiene el kaioken junto las fases del súper saiyan.

Y también hay más uzumakis con vida en la aldea.

Después de esta interrupción, inicia el capítulo número 16:

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, observemos las reanimaciones de los abuelos de Naruto, junto al entrenamiento del mismo y los sucesos que ocurrían en el continente elemental.

P. O. V. Normal

7 años después

Podemos observar a nuestro protagonista, mirando la reconstruida aldea oculta entre los Remolinos con una gran sonrisa por ver su tierra natal con vida después de la destrucción de la misma en la Segunda Guerra Mundial Shinobi.

Mientras sigue en sus pensamientos, un ambu aparece.

Ambu 1: Naruto-sama, Yamato-sama le está esperando en su oficina. Le dice la ambu, que por su color de pelo rojizo, se notaba que era un Uzumaki, al nieto de su maestro uzukage con mucho respeto.

Naruto: Enseguida voy, ya te puedes ir si quieres Lucia-chan. Le comenta a la ambu con una sonrisa, sabiendo que a logrado sonrojar a su novia.

La ahora reconocible Lucía, directamente se aleja con rapidez de Naruto con un gran sonrojo en su cara, pero no se podía ver por la máscara de kitsune de color blanca que tenía puesta en su cabeza.

Después del comentario a su novia, Naruto se dirige rápidamente a la oficina de su abuelo con algo de intriga de porque lo querrá ver.

Al llegar a la torre del uzukage, el Uzumaki ya no inperactivo se acerca a la oficina de su abuelo para antes de entrar, dar dos golpes a la puerta de la oficina y recibir un "pase" desde dentro de la habitación.

Al entrar se podía observar a varios clones de Yamato enfrentándose al todo poderoso papeleo con realmente fuerza de voluntad.

Nuestro protagonista al observar dicha escena, le empezó a caer una gota de estilo anime por detrás de la cabeza.

Naruto: Enserio abuelo, ¿Qué tiene de poderoso un simple trozo de papel en vez de un equipo de ambus de élite? Pregunta con algo de duda por no ver alguna comparación entre una hoja de papel, y un shinobi de élite.

Yamato: Lo sabrás cuando tengas el sombrero de tu abuelo. Le respondió dándole una mirada cabreada durante unas milésimas de segundo, para volver al trabajo del demonio.

Después de la interacción, Naruto le preguntó a su abuelo.

Naruto: ¿Abuelo puedo saber el motivo de porqué me llamasteis con bastante prisa? Le pregunta a Yamato el motivo por el que fue convocado a la oficina del maestro uzukage.

Yamato: Pues verás nieto mío, dentro de muy poco se realizarán los exámenes chunnin en Konoha. Le dijo el maestro uzukage a su nieto con una mirada seria.

Naruto: Y estas pensando en mandar a mi equipo de gennins para hacer el examen, con la intención de dar a conocer que la aldea oculta entre los Remolinos ha vuelto de entre sus cenizas. ¿No? Pregunta al final el jounin sensei del equipo 5 de Uzu a su líder.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora