Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, nuestro protagonista ya había llegado a la aldea oculta entre las hojas para dar la información que su abuelo quería que diese a sus hermanos menores y Kushina Uzumaki. Antes de llegar a las puertas, Naruto les dio plena autorización a sus anbus de que si los shinobis de Konoha se resistan a la decisión de los Uzumakis de la hoja, tenían permiso para ejercer la fuerza para cumplir su decisión. En la puerta los guardias eran mas amables y estaban despiertos, eso era porque querían saber el motivo de la visita de la diligencia de Uzu.
Naruto al entrar en la torre del maestro hokage después de entrar en la aldea oculta entre las hojas, en la oficina de Minato, el mismo estaba discutiendo con sus consejeros con el tema de la diligencia de Uzu que, tenían que capturar a Naruto para convertirlo en un arma que, según los consejeros siempre fue su destino.
Al final nuestro protagonista se cansa de que le mencionen sin estar presente y, entra en la habitación para que, después de intercambiar muy pocas palabras, un anbu de raíz lo intente atacar y Naruto lo asesine. Al final Naruto siguió hablando con Danzo, con el Shimura diciendo que tendría que ser un arma da igual que rango militar o político tengas, mientras nuestro protagonista, le replicaba, porque Danzo nunca iba a cumplir las mismas cosas que dice si el fuera un jinchuriki. Después de irse los ancianos consejeros, Naruto le dijo a Minato que Yamato Uzumaki le mando para que preguntase a Kushina, Menma, Naruko y Mito que fuesen a Uzu, porque sentía que ya le llegaba el tiempo.
Seguidamente de hablar con el cuarto maestro hokage, en la casa Namikaze Uzumaki, Naruto les decía exactamente lo mismo a sus hermanos menores y a Kushina, mientras que antes amenazaba a Konohamaru Sarutobi de que, si hacia daño a Mito, no se salvaría de su ira. Cuando iban saliendo de la casa, miraron como los anbus de uzu y otros shinobis de la hoja se enfrentaban a, otros shinobis de konoha y anbus de raíz. Al parecer, Danzo había comenzado el golpe de estado, haciendo que los anbus de uzu, la familia Namikaze Uzumaki, el nieto del tercer maestro hokage y los shinobis de la aldea oculta entre las hojas leales a Minato luchasen contra, los enemigos que tenían alrededor suyo, para partir directamente hacia la torre del maestro hokage con el objetivo de que Minato se retire con las máximas fuerzas posibles, porque sino la aldea se convertiría en un matadero.
P. O. V. Normal
Observamos a la aldea oculta entre las hojas convertirse en un campo de batalla entre las fuerzas leales al cuarto hokage contra, las fuerzas leales a Danzo y al consejo civil. La aldea se observaba como gente combatía sin ningún cuartel, shinobis muertos en el suelo, partes de los edificios y de la muralla derruidos, jutsus elementales por todos lados y, sobre todo una gran incertidumbre, porque los shinobis leales a Minato no sabían que estaba pasando, salvo los mas veteranos que notaron rápido que el culpable de esto era Danzo Shimura.
Las fuerzas que seguían a Minato en estos momentos eran 40000 shinobis, mayoritariamente miembros de clanes, con la gran totalidad del consejo shinobi y del consejo de los líderes de clanes que se mantuvieron leales al actual hokage. Por otro lado las fuerzas de Danzo habían unos 5300 anbus de raíz combatiendo con unas 700 bajas, quedaban 46000 shinobis leales al consejo en pie de los 55000 y, de los 25000 mercenarios, actualmente solamente habían entrado en batalla una quinta parte, con el resto esperando en reserva para dar apoyo en los puntos mas débiles de los ataques que tenían que hacer.
En el complejo del clan Hyuga, que era el clan con su líder se había rebelado contra Minato, siendo el único del consejo de los líderes en aliarse con Danzo, en dicho complejo, se vivia una guerra civil entre el clan, con la rama secundaria y una muy pequeña parte de la rama principal luchando contra el resto de la rama principal y shinobis fieles a Danzo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
Fiksi PenggemarNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...