Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki vimos como nuestro protagonista se dirigía al País de las Olas con el objetivo de agarrar una embarcación para tirar rumbo hacia la antigua Aldea de los Remolinos, el hogar de los Uzumakis antes de su caída.
Por el camino recordó todos los buenos y malos momentos que tuvo en dicho lugar por la misión que hizo ya hace bastante tiempo.
Y antes de partir del País de las Olas, Naruto hablo con el constructor de puentes Tazuna para que le de una barca y al mismo país en el que este acepto y el Uzumaki marcho hacia el lugar de sus antepasados.
P. O. V. Naruto
Me encuentro navegando en este barco con vela dirección vía a la antigua aldea de mi clan para empezar mi entrenamiento para conseguir mi venganza contra la maldita aldea oculta entre las hojas por la traición que me hicieron.
En eso me doy cuenta que por el camino el mar esta cada vez más revuelto y las olas aún mas fuertes que antes y eso empezó a preocuparme y me pone intrigado.
Naruto: ¿Alguien sabe porque el mar esta cada vez mas violento con el paso del tiempo? porque hace unos minutos antes no estaba tan revuelto y es cada vez que nos acercamos a la aldea de mi clan. Pregunté extrañado y a la vez con algo de temor de que si empeora se el clima destruyes la embarcación en un montón de pedazos a medio camino.
Doflamingo: No te preocupes Naruto, este barco de pacotilla podrá aguantar el viaje que nos queda por delante. Me responde a mi pregunta el pirata con hilos para tranquilizarme para seguro que me concentrarse en dirigir el barco.
Unos minutos después pude visualizar a lo lejos una barrera compuesta de tornados que seguro que protegían la aldea de los remolinos para que nadie que no sea del clan pueda apoderarse de los secretos que contiene.
Naruto: ¿Cómo voy a atravesar esta maldita barrera de tornados? Victor o alguien hagan algo para que pueda pasar. Dije para que alguien dijese algo.
La deidad de la luz no respondió directamente, mientras que los demás veían a Victor con los ojos cerrados concentrado en pose de meditación.
Naruto al no tener respuesta de sus maestros se empezó a asustar y empezó a realizar una serie de sellos de manos que hacían un ataque de elemento viento pensando de que podía atravesar los tornados si con la la fuerza del viento rompía uno de los tornados con suerte.
Naruto: Vamos allá que sea lo que dios quiera elemento hielo: ráfaga de balas de viento. Grite lanzando una gran cantidad de balas de aire contra uno de los tornados, pero veo que con eso no pude destruir aunque sea un maldito de esos tornados.
Cuando el barco está a unos 10 segundos de estrellarse de golpe contra el tornado, noto que me muevo solo y me fijo de que una luz dorada está rodeando mi cuerpo.
En eso mi brazo se dirige hacia mi boca y me muerdo mi dedo pulgar para hacerlo sangrar, y seguidamente fui directo hacia el tornado para tocarlo y cuando lo toque el tornado la barrera desapareció de mi vista.
Yo me quedo en estado de shock mientras el barco se sigue avanzando hacia Uzu.
Kurama: Eso a sido obra tuya no ¿Víctor? Pregunta Kurama en mi interior a Víctor.
Víctor: En primer lugar, Naruto si no te respondí antes fue porque estaba concentrado para poder controlar músculos y huesos para hacer la acción que has visto pocos segundos después, y eso responde a tu pregunta Kurama. Dijo con una sonrisa Víctor dirigida hacia el zorro de nueve colas.
Goku: Bueno Naruto haz un esfuerzo mas que ya estamos en nada de llegar a nuestro destino. Me comento Goku dándome ánimos para dar un ultimo esfuerzo.
Unos minutos después llegamos a tierra firme y al tocar tierra moví mi mano izquierda de golpe al corazón porque notaba una presión inmensa y a la vez una tristeza gigante me nublo el pensamiento.
Naruto: ¿Porque estoy tan triste si acabo de llegar? Pregunte a vera si alguien que esta en mi espacio mental puede responder a lo que me esta pasando ahora mismo.
Ashura: Lo que esta pasando es que tu sangre uzumaki esta reaccionando al ver a tu pueblo y aldea natal destruido. Me responde Ashura con un tono de voz también triste seguro por los mismos motivos que yo al ser el fundador del clan.
Me dispuse a caminar y por el camino pude ver lo que parecían restos de shinobis de la aldea oculta de la Niebla y también varios shinobis de la aldea oculta de la Nube junto a uno que otro cuerpo inerte de shinobis que por la di adema y su color de pelo pude reconocer que eran de la aldea oculta de los Remolinos.
Kurama: Solo quedan los huesos de los caídos durante la destrucción de la aldea durante la segunda gran guerra ninja, pero eso es muy raro porque los uzumakis tenían un sello en la aldea que no dejaba a la carne ni órganos humanos de personas muertas se pudriese. Comento Kurama y eso a la vez me dejo más triste y extrañado de que el sello no este activo.
Indra: Puede ser de que no haya uzumakis en la aldea por estar todos muertos, todos los sellos se hayan desactivado. Puso su hipótesis Indra, que era la que tenía más sentido.
Seguí caminando hasta llegar a la entrada de la aldea para pode ver un sello que me impedía entrar a la aldea.
Entonces me mordí el pulgar y toque el sello con el dedo y el sello desapareció para dejarme pasar.
Seguidamente retome el paso para poder visualizar con horror como mis camaradas del clan estaban asesinados, pero eso sí es verdad de que estaban rodeados por una cantidad de 4 o 5 enemigos muertos a su alrededor por persona.
Después de varios minutos llegue a lo que parecía la torre del uzukage que esta en unas condiciones pésimas, pero aún en pie, y eso me dejo algo aliviado.
Antes de decidir entrar en la torre Kurama quiso que hiciese siete clones de sombra, no sabía para que pero lo hice igualmente sin saber el motivo.
P. O. V. Víctor
Segundos después de que Naruto hiciese los clones de sombra todos lo que estábamos en el espacio mental de Naruto nos apoderamos de un clon de él.
Naruto( Kurama): No fallo con los años. Dijo Kurama porque la idea era que Naruto hiciese los clones para traspasarnos a ellos.
Naruto( Víctor): Bien, ahora a entrar en la torre de una vez. Comente con ganas de ver que hay dentro del edificio principal y más importante de la aldea de los Remolinos.
Entonces los ocho entremos en la torre y nos quedamos de piedra al ver que el interior del edificio eta intacto como si el ataque sobre la aldea nunca hubiese sucedido.
Naruto( Indra): ¿Que clase de jutsu de sellado habrán utilizado para dejar la torre por fuera destruida y por dentro intacta? Pregunto sorprendido y extrañado por saber que jutsu de sellado esta utilizado para hacer dicho efecto.
Seguimos avanzando hasta llegar a la puerta del maestro Kage de los Remolinos cuando de repente empece a sentir una presencia bastante familiar.
Naruto( Víctor): (Esa sensación es de Barba blanca, pero es imposible tendría que estar muerto). Pensé para no alertar a todos y que no se pusiesen nerviosos sobretodo Naruto.
Ahora estamos delante de la puerta de la oficina del Uzukage y muevo la mano para abrirla.
P. O. V. ???
He notado que alguien ha entrado en Uzu, pero no creo que tenga sangre Uzumaki para entrar y seguro que habrán robado o forzado a un miembro de mi clan para abrir la puerta y entrar en la aldea.
Se enteraran que no hay que intentar apoderarse de los secretos del poderoso clan Uzumaki.
-----: Movilizar el barco hacia la aldea de los Remolinos. Comente con bastante furia.
¡¡ Esos bastardos se van a enterar de porque me llamo Saul NewGate Uzumaki!!
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
Fiksi PenggemarNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...