Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, pudimos observar como los consejo de tres de las grandes aldeas discutían sobre la aldea oculta entre los Remolinos y una de ellas también sobre la organización terrorista Akatsuki.
Primeramente la aldea oculta entre la Roca, principalmente su consejo quería que todas sus fuerzas atacasen la aldea oculta entre los Remolinos para eliminarlos como en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, pero su líder, Onoki les recordó las grandes pérdidas que sufrieron durante la guerra contra el clan Uzumaki estando aliados con otras dos grandes potencias y teniendo 2 tercios de todos los Bijuus. Después recomendaron atacar a los aliados de la aldea de nuestro protagonista, pero uno de los shinobis del consejo de la Roca les dijo que era posible que el hijo del rayo amarillo conociese la técnica que eliminó a 1000 de sus hombres en la anterior guerra, generando un gran temor en los civiles del consejo de Iwa.
Por otro lado en la aldea oculta entre la Niebla, su consejo se reunió para decidir que hacer con la aldea de los Uzumakis, teniendo parte del consejo Shinobi queriendo atacar a la aldea oculta entre los Remolinos para que no se haga más poderosa, mientras que los civiles querían explotar la mineria que había en las islas que controlaban los uzumakis, pero detuvieron esos pensamientos cuando, Ao, uno de los líderes de la rebelión durante la guerra civil les recordó los actos pasados contra los uzumakis y que seguramente no querían una alianza con su aldea.
Y por último, en la aldea oculta entre la Nube, su consejo se runio para hablar sobre la aldea oculta entre los Remolinos y la organización Akatsuki, durante dicha reunión hubo dos bandos, los que querían acabar con los uzumakis y quitar el puesto de gran potencia Shinobi a la aldea oculta entre las hojas, y los que querían acabar primero con la organización Akatsuki, para después lidiar con los uzumakis. A, el maestro Raikage después de detener la pretensiones de su consejo de entrar en guerra con Konoha por la guerra anterior, sabiendo las grandes pérdidas tanto económicas como militares y saber que Yugito, la jinchuriki del Nibi había sido capturada por Akatsuki, al final un miembro de su consejo propuso que se hiciese una alianza entre las grandes potencias shinobis para acabar con dicha organización, por el peligro que suponían que estuviesen capturando a los Bijuus, sin que las aldeas supiesen el motivo, y el consejero Shinobi temía porque la organización tuviese tanto poder entre sus manos.
P. O. V. Naruto
En estos momentos estoy dirigiéndome a la aldea oculta entre las hojas para avisar a Menma, Naruko, Mito y Kushina si quieren visitar la aldea oculta entre los Remolinos como me había dicho el abuelo Yamato, y iba acompañado de 200 anbus por si acaso, pero aún sabiendo que puedo enfrentarme fácilmente a más anbus de los que me acompañan y asesinarlos, pero bueno mi abuelo se preocupa por su familia.
Anbu del Remolino 4: Naruto sama, ¿Sabe algo de la flota de piratas de Saul? Me pregunta uno de los anbus que venía conmigo con algo de intriga, porque todo el mundo en la aldea sabía de los movimientos de la aldea oculta entre la Niebla por vía marítima.
Naruto: Por lo que me ha dicho mi tío Roldand, actualmente están patruyando las aguas fronterizas de la aldea y la ruta comercial con el País de las Olas para que los idiotas de Kiri no hagan un movimiento estúpido. Le respondo diciéndole la información que me había dado mi tío antes de irse con la flota hacia los mares.
Seguimos avanzando hasta que note un Chakra que hacía mucho tiempo que no lo notaba, era el Chakra de Carlos, uno de los subordinados de Shinigami sama, la hermana menor de Víctor sensei.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...